Haul: Urban Decay, Becca, NARS, Pixi, Neulash, ... + Vídeo


Probar nuevos productos, reponer otros que se han terminado, aprovechar promociones, ... En el haul de hoy os muestro varias compras que he ido haciendo en este tiempo y que espero que os gusten!





Empezamos con Anastasia Beverly Hills. Se trata de la paleta de iluminadores Moon Child. Es preciosa! Tiene tonos fuera de lo común, y eso es lo que me enamoró de ella.




La pigmentación, buenísima. Al tacto, super suaves. Y la aplicación, estupenda. una muy buena compra!

Los tonos, muy diferentes de los comunes, ya veis  :P





Swatches? Aquí están!




En NARS compré una sombra y dos delineadores de la nueva colección de otoño.




La sombra es el tono Rigel y es de la gama Dual Intensity, que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. Es un beige absolutamente precioso!




Los delineadores son de la nueva línea Velvet, más suaves y cremosos, se difuminan fenomenal pero a la vez tienen una duración muy buena. 




Swatches? Aquí están!




Qué sería de mí sin comprar labiales?  :P

A los que ya tengo de la firma, añadí otros 4 de la nueva colección Vice. Y es que los labiales de Urban Decay me encantan! Cremosos, confortables y muy duraderos! Y bueno, con 100 tonos para elegir.




Estos fueron mis elegidos... y porque estaban agotados otros dos que si no... vuelvo a casa con más!




Swatches? Aquí están!




Me tocaba reponer el serum para las pestañas de Neulash. Ya sabéis que llevo mucho tiempo utilizándolo y los resultados son tan buenos, que soy super fiel a este producto!




Y aquí, mi estreno con la marca Becca! No tenía nada de esta firma y tenía unas ganas enormes de probar alguna cosita.

Compré tanto Becca como Beauty Blender y Pixie en la web Cult Beauty.




Lo primero que quería probar eran los coloretes Shimmering Skin Perfector Luminous Blush. Y que deciros... son una pasada! Me costó mucho elegir los tonos, me gustaban todos!




Snapdragon es un tono coral y tenía clarísimo que lo quería en mi colección. Pigmenta muchísimo y al tacto es super suave. Se difumina muy bien y queda precioso!




Camellia por su parte es un tono rosa de esos que aportan aspecto saludable al momento. Al igual que el anterior, su pigmentación y suavidad son impresionantes.




Como regalo para compras superiores a 30 £ en la firma, te regalaban el iluminador líquido en tono Opal o en tono Moonstone. Elegí Opal porque es diferente a los que tengo.

Es precioso! Tiene una textura que se difumina fenomenal y la luz que deja es increíble.




Otro de los must have... el iluminador Champagne Pop de Jaclyn Hill para Becca. No sé cómo he aguantado tanto sin tenerlo! 




Absolutamente precioso, deja un halo de luz en la piel que parece que salga de su interior. Es un polvo muy fino y sutil.




Swatches? Aquí están!




Pasamos ahora al tónico Glow Tonic de Pixie. De esos productos que llevaba mucho tiempo queriendo y esperaba a hacer un pedido más grande para hacerme con él.

Se trata de un tónico que incluye en su formulación aloe vera, ginseng y un 5% de ácido glicólico. Exfolia y ayuda a recuperar el tono y la firmeza de la piel. Estoy deseando probarlo!




Como también necesitaba reponer la Beauty Blender, aproveché que en cualquier pedido a esta marca te regalaban un jabón sólido y otro líquido para limpiar las esponjas. A ver que tal van!!!




Espero que os hayan gustado!

Si queréis tener más info y ver todos los productos con swatches en movimiento, aquí tenéis un vídeo hecho con mucho cariño  :P






Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Me han encantado los lápices de Nars, los coloretes de Becca y la paleta de ABH, preciosos esos tonos irisados y pastel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado prácticamente todo lo que has comprado.

    ResponderEliminar
  3. Que compras más chulas.
    Al tónico de Pixi le tengo muchas ganas, creo que más adelante lo voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que los tonos de la paleta de ABH son diferentes, el tónico de Pixi lo tengo en mi lista desde hace tiempo, y espero poder comprarlo y utilizarlo a lo largo del invierno.

    ResponderEliminar
  5. ya vi el vídeo y que bonito todo!!! me das una envida enorme jajajajjjaj disfruta todas tus cositas !! bsss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D