Pigment Control de Talika, el poder de la luz contra las manchas localizadas + Vídeo


La luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito.

Y si os digo que la luz es la protagonista del dispositivo Pigment Control de Talika y que esa luz actúa contra las manchas de manera efectiva y en la comodidad de nuestra casa?   ;)




A mí todo lo que tenga que ver con las manchas, con aclararlas, difuminarlas y tratarlas, me interesa. 

En otras ocasiones ya os he comentado que mi piel es propensa a las manchitas, así que les presto mucha atención y me ocupo de tratarlas. Y claro, si descubres un dispositivo que ayuda a difuminarlas y deja tu piel iluminada... como que te llama a voces y quieres saber más.





Talika lleva más de 10 años trabajando en aplicaciones estéticas con luz. Para entender los beneficios de la luz, es necesario visualizarla como una suma de diferentes longitudes de onda. Y es que ciertas longitudes de onda son capaces de curar cicatrices y reducir las inflamaciones.

Cada longitud de onda seleccionada por Talika corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de células muy específicas de la piel, dirigiéndose a problemas estéticos individuales con precisión.




En el caso de Pigment Control se utiliza la luz verde (525 nm), que golpea los melanocitos en la capa basal de la epidermis, regulando la síntesis de melanina y aclarando las manchas en la superficie de la piel.

Además de la luz verde, Pigment Control utiliza la ionoterapia para mejorar la eficacia de las cremas que utilicemos en nuestra rutina facial. Es decir, emite una pequeña corriente iónica practicamente imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los tratamientos. 

Y como vibra ligeramente, estimula el intercambio celular.




Yo lo utilizo mañana y noche, con la piel limpia. Por las mañanas lo utilizo solo y justo después me pongo la hidratante y la protección solar. Por la noche, una vez he limpiado el rostro, me aplico un producto específico para las manchas y me paso Pigment Control. De esta forma el producto penetra más facil y eficazmente.

Tan sólo lleva 1 minuto. Una vez que lo enciendes, tras ese minuto se apaga automaticamente.

Es ligero y ergonomico, muy manejable. Simplemente se enciende y cuando entra en contacto con la piel se activa y podemos ver la luz verde. Si no está en contacto con la piel, no se activa.




Puede utilizarse en manchas localizadas de rostro, manos y escote. Si estás tratando una zona, cuando pase 1 minuto de aplicación se apagará automáticamente, pero puedes seguir utilizándolo en cuantas zonas quieras tratar. 

Si tienes alergia a los metales, este dispositivo no es apto para ti.




Bien, qué he notado yo? :D

Pues que la intensidad y el tamaño de las manchas se han reducido. Como suelo estar muy pendiente de las manchas y cada cierto tiempo me hago fotos para controlarlas, he comprobado que han bajado más o menos 2 tonos. Además, las noto más difuminadas. 

Llevo utilizando el dispositivo más de 2 meses, o sea que seguiré viendo resultados! Eso es lo bueno, que puedes utilizarlo sin límite de tiempo, en las manchas actuales y en las que vayan saliendo. Y ahora después del verano, que siempre se marcan más porque se activan con el sol, o aparece alguna nueva, voy a seguir dándoles caña a tope!!!




El precio de Pigment Control es 99 eur y podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias o en la web de Talika.

En el vídeo podéis ver cómo lo utilizo y además, os cuento más cositas:




Qué os ha parecido?

Conocíais Pigment Control?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Pues me parece un invento fantástico! Yo manchas no tengo,pero si no me equivoco, Talika tiene otros gadgets de este tipo para otro tipo de casuísticas y esos sí que me vendrían de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tienen uno anti-imperfecciones que se llama Free Skin, y otro anti-edad y contorno de ojos que se llama Time Control. Los 3 se basan en el poder de la luz. Están fenomenal!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es todo un invento, a mi me encanta y me parece super efectivo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Interesante este gadget. De momento no tengo manchas, salvo una muy leve en el entrecejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor!!!!! Las manchas son una cruz para mi... en serio...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Pues me parece un producto fantástico si funciona tan bien con las manchas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Conozco este aparatito pero nunca lo he utilizado porque de momento, afortunadamente, no tengo manchas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D