Haul Burlesque + Vídeo



Muy buenos días!

Hoy quiero enseñaros las últimas compras que hice en Burlesque. Estuve en la tienda a primeros de septiembre, ya que tenía que reponer algunas de las brochas que más utilizo y además, quería ver novedades que habían traído.




Para los que no conozcáis Burlesque, deciros que es una tienda donde suelo comprar la mayoría de los pinceles y brochas que utilizo tanto para uso personal como profesional. Tienen muchas más cosas, como accesorios para posticería, neceseres, pestañas postizas, … Os dejo el enlace a su página de Facebook por si queréis ver más.




En esta ocasión iba buscando un neceser transparente, que ya había visto en facebook y en otras ocasiones en la tienda, en el que pudiera llevar una caja de kleenex (tal cual), los productos de cuidado facial y accesorios como esponjas o borlas.

Y elegí este! Me pareció el tamaño perfecto para no cargarlo mucho de cosas (que me conozco…y al final se me cae el hombro) y donde por supuesto entraba mi querida caja de kleenex ;)




3 de los pinceles que más uso son el PRO-52, el PRO-56 y el PRO-55. Y esos son los que repuse. Llevo años utilizándolos y me encantan! 

De pelo blanco de cabra, son suaves, cogen el producto genial y se trabaja muy bien con ellos. Los utilizo para aplicar las sombras y para difuminar cortes respectivamente. Recomendables totalmente!








Otro pincel que se ha convertido en un imprescindible para mí es el PRO-96. Lo compré la última vez que estuve en la tienda porque buscaba un pincel firme pero suave a la vez para difuminar las pestañas inferiores. Desde luego dí en el clavo, fue una compra estupenda! Tanto, que en esta ocasión compré otro!

Es de fibra sintética y tiene la punta redondeada. Muy preciso!




También iba buscando un pincel para aplicar el corrector. Quería que fuera de pelo natural y más bien suelto, de manera que dejara un acabado ligero en la piel. Después de ver varios y probar como difuminaban el corrector (me dejaron allí un corrector para poder ir viendo el efecto con cada pincel), elegí el PRO-189 por su suavidad y acabado. Difumina muy bien y queda muy natural!




Peeeero, hubo otro que también me encantó, aunque es muy diferentes. Se trata del PRO-194, es de pelo sintético, bastante denso y tiene forma redondeada. En este caso el acabado que conseguiremos será más cubriente, para aquellas ocasiones en las que queramos que el corrector se quede en su sitio.




Qué más, qué más? Ah sí! Quería ver pinceles mini para aplicar pequeños detalles. En el lagrimal, bajo las pestañas inferiores, un punto de luz… Había muchísimos, ya que casi todas las gamas de pinceles que tienen van desde un tamaño mini hasta el más grande. Los elegidos? El PRO-175 y el PRO-180. El primero es tipo lápiz, terminado en punta, y el otro es más planito, como si fuera una lengua de gato.






Este mini abanico aparte de ser una monada es ideal para dejar separadas y definidas las pestañas después de aplicar la máscara. Es el PRO-179. Si la máscara ha dejado grumos o demasiado producto, con este pincel podremos dejar las pestañas impecables. También, si tenemos las pestañas inferiores poco pobladas, podemos coger con el pincel máscara del gupillón y aplicarla en ellas. Quedan muy bonitas y no manchamos nada de piel!




Pasamos ahora a una nueva línea de brochas que había llegado a la tienda que se llama Glass. Son brochas y pinceles de silicona. Es una línea bastante amplia con la que podemos desde aplicar pigmentos o mascarillas hasta aplicar contorno de ojos o tratamiento facial. Lo bueno, pues que al ser de silicona no absorben producto y gastaremos menos, y que además, se limpian en un segundo! Cuáles tengo? Pues la GLASS-01, la GLASS-02, la GLASS-03, la GLASS-04 y la GLASS-06.












Que no se me olvide que también compré un rizador de pestañas japonés. Está genial porque puedes rizar zonas determinadas de pestañas, por partes, o si el ojo es muy pequeño, no tener el problema de que el rizador sea grande…




Terminamos con esta borla tan monosa, o no? Esto sí que fue puro capricho! Y me encanta!!!  :P




En el siguiente vídeo os cuento más cositas sobre estas brochas, donde además podéis verlas en movimiento y su comparación con algunos pinceles de MAC:





Tengo muchas más brochas de Burlesque, así que si os apetece verlas y conocer mi opinión, dejadme un comentario y preparo más post-vídeos con ellas.

Espero que os haya gustado!


Tenéis alguna brocha de Burlesque?

Qué os han parecido?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Están genial las brochas, no he probado ninguna de silicona, pero me llaman la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas brochas muy originales y útiles. Ya me contarás si compras alguna.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No tengo ninguna y de momento no necesito pero me ha llamado mucho la atención el rizador de pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Válido para ojos de cualquier tamaño :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Cuándo vaya por los Madriles tengo que pasar por Burlesque si o si, a coger algunos brochas y un par de neceseres para el maletín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto tomarte un café conmigo!!!! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D