25 de Nov, el Black Friday ya está aquí! Mis must-haves de Kiehl's + Código descuento


Se trata de una tradición americana de esas que los españoles hemos acogido con los brazos abiertos. Importada desde el otro lado del charco, el Black Friday se celebra cada año la cuarta semana de noviembre. El Día de Acción de Gracias se celebra el jueves y el viernes el Black Friday.

Es un día en el que se encuentran las mejores ofertas, pues teóricamente las tiendas quieren librarse del stock que tienen para dar paso en los estantes a los productos de Navidad. Podríamos decir que es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos.





Así que, como buena beauty junkie, me hago mi lista de productos que quiero comprar y aprovecho este día para conseguirlos con las mejores ofertas.

Una de mis firmas favoritas, americana por cierto, es Kiehl's. En el Black Friday va a tener un 15% de descuento y además, para tí que lees este blog, gastos de envío gratuitos + 1 muestra XXL. Bien, no? Apunta el código!!!


Click en la imagen



Si quieres conseguir el sueño americano, no pierdas esta oportunidad! A continuación te muestro algunos de mis productos favoritos de Kiehl's por si te sirve de guía para hacer tu wishlist:










Yo ya estoy preparada para ser la primera en darle al ratón! Ya me contarás que compras tú  :P



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Aún no sé con qué marca picaré, pero muchas gracias por el descuento y las orientaciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar algo de Kiehl's pero como en mi tierra no hay tienda física nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D