Haul Barcelona: Kat Von D, NYX, Too Faced, Rituals,... + Vídeo



Hoy os traigo un haul con las compras que hice cuando estuve en Barcelona viendo a Iris. Sí, lo sé, va con retraso porque volví de Barcelona hace ya más de un mes... jajaja!  :P

Pero bueno, aquí está! Vamos a verlo!




Comenzamos con Rituals, una marca que me encanta!

Sus hidratantes corporales son de mis favoritas, sobre todo Honey Touch, con ese aroma tan relajante... Deja la piel muy suave, hidratada y con perfume bastante duradero.

La espuma de baño Yogi Flow no se queda atrás. Hay que utilizar muy poquita cantidad, cunde muchísimo! Y huele... pppffff... que os voy a contar!  😋




De H&M no había utilizado ningún producto de cosmética. Así que me estreno con este "colorete" que realmente es una sombra. Iris me dijo que ella lo utilizaba de esa manera, y la verdad es que es un tono muy chulo para las mejillas. Eso sí, con mano suave, que pigmenta mucho y es rojo!




De Kiko son este labial y el perfilador. Los tonos fucsias, así con un subtono azulado, me encantan!




Son bastante cremosos y cómodos en el labio. Además, el color queda muy intenso.




Aquí tenéis los swatches, incluído un labial que vereis a continuación. Son todos super pigmentados, verdad?




Este mini cepillo es perfecto para llevar en el bolso. Y es anti-tirones, algo muy importante para mí porque tengo el pelo seco y me cuesta mucho cepillarlo.




En nuestra visita a NYX, estuvimos cotilleando un montón de labiales, sombras, coloretes,... Vamos, que para variar, acabamos con swatches hasta el codo! jijiji!

Los labiales Liquid Suede son de mis favoritos de la marca, quedan intensos y duran mucho puestos.




Y como buscaba perfiladores de labios, estuvimos un buen rato en esa zona. Pero es que estaban tan descolocados y algunos sin probadores... que nos llevó mucho tiempo!




Al final me decidí por los Lip Liner, son los que me parecieron más cremosos.




Aquí podéis ver los swatches, salvo un nude, todos son de la gama de los rosas.




Otro de los días pasamos por Sephora. Quería probar los correctores de Urban Decay y de Kat Von D. Y claro, antes de probarlos, me recomendaron este contorno de ojos. Le comenté a la chica que me atendía que ultimamente tenía muchas ojeras, oscuras, y la zona algo hinchada. 

Me encantó, tal cual. Ilumina muchísimo, calma, refresca, ... y se vino conmigo!

Es el Refreshing Eye Cream To Brighten and Depuff de Origins.




Pasamos a los correctores donde como veis, me decidí por el de Kat Von D. Para mis ojeras es perfecto. Cubre, hidrata y dura puesto.




Me compré dos tonos, ya que en ese momento estaba algo "más morena". Además, siempre me gusta dar algún punto de luz en la zona, y con estos dos tonos puedo hacerlo.




Esta maravilla de paleta de coloretes de Too Faced me encanta! Cuando estaba en la duda de si comprarla o no, Iris me decía que me comprara la que salió de Benefit... porque claro, ella ya me había comprado esta... jijiji




No puede ser más bonita y completa!




Rosas, fucsias, melocotón, coral,... 




A continuación os dejo el vídeo donde os cuento muchas más cositas sobre estas compras. Espero que os guste!!!




Tenéis alguno de estos productos?

Qué os ha gustado más?


Un besote!







Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Son unas compras muy tentadoras. Los perfiladores y las compras en Kiko me han gustado mucho y qué te voy a decir de Rituals, si es que tiene unos aromas divinos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta esas compras, aunque yo no me hubiese podido resistir a los labiales de Kat Von D estando tan cerquita... La sombra roja del H&M tiene que quedar genial, de colorete yo parecería Heidi con unas copas de más, pero en más morenitas de piel debe ir bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar los correctores de KVD. Llevo tiempo usando los HD de NYX y me han ido muy bien hasta ahora, pero últimamente tengo la zona algo seca y los de NYX me resecan un poco y se me queda la zona acartonada, así que necesito un corrector que cubra e hidrate.
    Yo también tengo Kitten Heels y es uno de mis rojos favoritos, jejee
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que buenas compras!!
    El contorno de ojos me llama la atención a ver si lo pruebas bien y nos haces reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D