Haul Colour Pop: Colección Hello Kitty y más!


No, no es nada nuevo deciros que Colour Pop es una marca que me encanta. La pigmentación de sus sombras, su textura tan especial, sus labiales líquidos, sus iluminadores,... y podría seguir! pero mejor os enseño mis últimas compras y así lo veis por vosotras mismas.

:P




Los labiales líquidos eran un poco mi asignatura pendiente. Sólo tenía dos y tenían la antigua formulación. La verdad, los colores me encantaron, pero la textura se me hacía algo seca y el color no quedaba homogéneo del todo. 

Me alegra deciros que después de reformularlos, eso ya no pasa. Ahora la textura es mucho más ligera, cubriente, suave y sobre todo, cómoda en el labio. 

Ahora os enseño estos tres tonos... pero en breve os voy a enseñar muchos más, ya que me gustaron tanto y el precio está tan bien, que hice un pedido enorme!  :)

Privacy Please es un tono rosa azulado empolvado muy favorecedor. A mi este tipo de tonos me encantan! De acabado Ultra Matte, creo que es muy recomendable.

Nonsense pertenece a los Ultra Glossy de la colección de Navidad'16. Mola mucho porque es tornasolado, mezcla chispitas rosas y lavanda. Los labiales Ultra Glossy no son pegajosos. Hidratan el labio e incluyen componentes que hacen que parezcan más rellenitos  :P

Kink también es un Ultra Glossy de la colección de Navidad'16. En este caso es rosa y sus chispitas son violeta. Cubre un poquito más que Nonsense debido al tono, pero igualmente es muy natural. 




Seguimos con los labios! Ahora vamos a ver dos Lippie Stix que pertenecen a la colección Hello Kitty. El packaging es una monada! Pero el producto no se queda atrás. 

La cobertura es muy alta con sólo una pasada. El acabado es muy suave, se aplican fácilmente y la duración es increíble. 

Date Mate es un fucsia con subtono azulado. Muy vibrante! Su acabado, mate.

Let's Play es un tono rojo oscuro que tiene chispitas rosas! No sé, me parece super original y en el labio queda precioso. El acabado se este labial es satinado.




Aquí podéis los swatches, cuál os gusta más?  :P




Vamos ahora con las sombras. Son unas cuantas!!!

Empezamos con 4 sombras que pertenecen a la colección de Navidad'16.




Koosh es un tono topo plateado. Es precioso! Perfecto para el día a día con un toque chic! Si te gustan los tonos nude... te encantará!




Just Fur Fun es un rosa palo con brillitos dorados. Igual que Koosh, creo que es un tono genial para diario y muy glamuroso.




Tinsel es un lavanda con un subtono grisáceo. Abre mucho la mirada, le aporta mucha luz y además, es un tono muy romántico.




Con Sleigh arriesgué un poco ya que no suelo llevar tonos verdes en las sombras. Me gusta por sus brillitos plateados y porque es un verde pastel que aporta muchísima luz a la mirada!




Las 4 sombras tienen un acabado metálico precioso. Tonos suaves y luminosos que quedan muy, muy bonitos!




Si no cogía un iluminador... como que me faltaba algo! Es School is Fun, pertenece a la colección Hello Kitty... y puedo decir que es de los más bonitos que tengo!

Es un tono dorado que queda muy natural pero a la vez dice... aquí estoy yo y mi piel es luminosa!




También de Hello Kitty es el quad Mama's Apple Pie. Son 4 sombras con tonos claros y oscuros, un poco de todo!

Small Gift es un tono melocotón rosado. Es perfecta también para diario como tono neutro y natural. Su acabado es perlado.




Friendship File es también un tono melocotón, pero en este caso tira a beige y es más oscuro. Su acabado es metálico y tiene chispitas rosadas y plateadas.




School Bus es un azul marino de acabado perlado. Intenso y favorecedor!




Rainbow es un glitter blanco lleno de chispitas rosadas y plateadas. Queda muy bonito! No es un blanco potente de esos que no favorecen nada, si no que es un tono luminoso, natural y que aporta mucha luz. Sólo o sobre cualquier otra sombra!




Qué os parecen los tonos?




Por supuesto, y después de ver el neceser de Hello Kitty, no podía dejarlo fuera del pedido. Es super chulo! Y tiene un tamaño muy majo!




Y hasta aquí mis compras en Colour Pop  :P



Tenéis algún producto de esta marca?

Qué os ha gustado más?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. me encanta *_* tengo muchísimas ganas de probar esta marca

    ResponderEliminar
  2. el lets play me encanta! no tengo nada de colour pop pero tengo ganas d ecomprar

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colección.
    Nonsense me recuerda mucho a un labial de Astor que tuve hace (muchoooosssss) años.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D