Haul Koko Kollection By Kylie Cosmetics


Recientemente he hecho un par de pedidos en Kylie Cosmetics. Tenía muchas ganas de probar sus labiales líquidos y una paleta de sombras en particular. Pero eso, es otra historia  :P

Hoy quiero enseñaros la colección de edición limitada (y tan limitada, en unos minutos se agotó) que Kylie ha diseñado junto a su hermana Khloe.






Koko Kollection es un set de 4 labiales líquidos cuyos tonos ha elegido Khloe. El packaging es diferente al del resto de labiales ya que en este caso es dorado. 




Me costó la vida conseguirlos! Se pusieron a la venta y aunque entré en la web en ese momento, no conseguí comprarlos. Una semana después los volvieron a poner a la venta debido a la gran demanda, y ahí fue cuando los conseguí. Se agotaron en unos minutos igualmente, y a no ser que en un futuro los vuelvan a poner en la web... se ha tratado de una edición limitada que es una pena que no se quede en el lineal fijo.




Me parecen increíbles. Se extienden muy bien en el labio, se secan enseguida quedando mates, cubren fenomenal y su duración es muy buena. Algo más? Pues sí, aún siendo mates, dejan el labio confortable.




En este set encontramos tonos variados y también texturas, pues 3 de ellos son mates y 1 es un gloss. Por eso me pareció tan chulo para probar esta marca.

Gorg es un tono borgoña precioso. Tiñe el labio. Ya sabéis mi amor por este tipo de tonos  :P

Damn Gina es un gloss nada pegajoso que aporta un ligero tono rosado al labio con un brillo muy bonito.

Okurrr es quizá el más especial de todos, ya que ni es rojo ni es rosa. Es un tono vibrante y favorecedor que me parece espectacular. También tiñe el labio.

Khlo$ es un nude rosado perfecto para diario y para las amantes de los nude. Es perfecto!




Ha sido muy buena compra. El set tiene un precio de 40$, por lo que sale mejor que la suma de 4 labiales individuales. Además, los colores me parecen muy, muy chulos. Y la calidad, estupenda.









Tenéis algún producto de Kylie Cosmetics?

Qué os ha gustado más?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. No tengo tanta admiración por las Jenner como para estar al tanto de estos lanzamientos, pero es indiscutible que los tonos son preciosos y el packaging también. Me han gustado mucho Klo$ y Gorg.
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Yo es que soy un poco friki de su reality y me lo veo :P
      La verdad es que si, el diseño y los tonos están muy currados, son bonitos y atractivos.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado nada de esa marca y me ha gustado sobre todo el tono okurrr

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos pero la firma no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D