La Navidad llega a The Body Shop


1 de Diciembre. No me puedo creer que ya estemos en este mes! El año pasa volando!

Me gusta Diciembre por las luces de las calles, los adornos navideños, los regalos, las reuniones con amigos, las cenas con la familia, el café calentito mientras hace frío en la calle.

Ahora mismo tengo mi cafecito en la mano, así que me parece un buen momento para enseñaros todas las ideas bonitas que nos ofrece The Body Shop para esta época. Papa Nöel, toma nota!!! :P





Como sabéis, The Body Shop realiza continuamente campañas contra la experimentación en animales. Es por ello que la colección navideña está inspirada en la selva, en sus colores llamativos, salvajes, en sus animales.

De hecho, por cada regalo que compremos, The Body Shop protegerá especies en peligro de extinción y un metro cuadrado de selva tropical.

Lo primero que me llamó la atención fueron las 3 nuevas mantecas corporales. Realmente son 3 lineas de edición limitada que incluyen, además de la manteca, gel de ducha, crema de manos, bálsamo labial, bruma, ... pero es que siempre me fijo en la manteca lo primero! Me encantan!

Arándanos Escarchados tiene un aroma frutal muy especial. Perfecto para esta época, es una receta invernal que incluye, además de los arándanos, grosellas, frambuesa, praline, vainilla y flores blancas.




Manzana Especiada es mi favorita! Me traje la manteca, no podía ser de otra manera! Me recuerda al pastel de manzana con especias, pero no penséis que es nada pesado, su aroma a manzanas asadas, canela, naranja y flores blancas es absolutamente irresistible.




Vainilla Chai tiene un aroma que me recuerda a las tardes de té en un sitio calentito mientras ves llover. Vainilla, canela, cardamomo y azúcar moreno dan lugar a una combinación  cremosa y adictiva!




Y bueno, un detalle que me encantó y que estará disponible en tiendas seleccionadas, es que puedes personalizar tu manteca! Puedes elegir entre 4 animales y poner tu nombre, el de la persona a la que se lo vayas a regalar o lo que te apetezca! Personalmente me encantan los regalos personalizados y esta es una forma estupenda de hacerlo. A que es super chulo?




Pasamos al maquillaje, donde nos encontramos kits de sombras de ojos, esmaltes de uñas y los nuevos labiales líquidos y en barra de acabado mate.

De las nuevas sombras de ojos Down To Earth os hablé hace tiempo aquí, en un look que hice con ellas. Me gustan mucho, creo que han acertado totalmente con este cambio de diseño y la pigmentación y calidad son excelentes.

Hay 3 paletas, a cada cual más bonita: Rock de Night, Go For Gold y A True Romance. Con estos cuartetos podemos conseguir preciosos looks para estas fiestas! Son de edición limitada.




Respecto a los Matte Lip Liquid, creo que son todo un acierto. De acabado mate y colores super intensos, dejan los labios suaves e hidratados. Están disponibles en 12 tonos.




También encontramos este acabado mate en formato barra de labios. Forman parte de la colección de labiales Colour Crush, unos labiales que me encantan, tengo bastantes, ya que son muy suaves, hidratantes y cómodos.

Estas barras de acabado mate no podían ser menos. Comparten la hidratación y suavidad de toda la gama y la pigmentación es increíble.




Cajitas personalizadas perfectas para tener un detalle...




... o packs con diferentes cremas de manos.




Qué me decís de esta caja? Ya sólo ella es preciosa, pero es que además incluye productos de la línea British Rose, imprescindibles para hidratar la piel con la suavidad de los pétalos de rosa. 

Productos faciales y corporales, British Rose es una de las líneas más vendidas desde su lanzamientos tanto por su suave aroma como por su tacto delicado.




De la línea Vainilla Chai que os enseñaba antes, encontramos este completo pack. Gel de ducha, manteca corporal, exfoliante y loción, una combinación perfecta para mimar nuestro cuerpo con el suave aroma de la vainilla.

Me ha gustado mucho este olor. No resulta nada pesado y relaja mucho!




No podían faltar las mascarillas faciales. Han sido todo un éxito y una revolución en el cuidado facial. Tengo varias (podéis verlas aquí), me parecen una pasada y con ellas podemos tratar diferentes necesidades de la piel de manera individual o combinada.




Amante de la fresa? Si? Pues este es tu regalo! Si buscas una linea corporal que huela a fresa de verdad, natural, sin artificios, esta línea te encantará!




Piruletas llenas de bálsamos labiales, packs para chico o la preciosa caja con la colección completa de productos Oils of Life, son otras opciones perfectas para regalar.

Y es que no tenemos que olvidarnos de las cajas! En The Body Shop siempre piensan de manera global, es una marca que me fascina por su pasión por el reciclaje, la naturaleza, los animales. Todas sus cajas y envases pueden reutilizarse para decorar, como un joyero, como envase para guardar discos de algodón, caramelos, horquillas, galletas,... mil cosas!




No podemos olvidarnos de los calendarios de adviento. Sabíais que The Body Shop fue la primera marca de belleza en lanzar un calendario de adviento hace ya 15 años?

En aquella época los hacían diferentes, envolviendo cada regalo individualmente en papel de regalo. 24 productos con su correspondiente tarjeta que pronto se convirtieron en uno de los regalos más demandados.

Me parecen unos de los mejores calendarios de adviento del mercado. Muy completos, llenos de productos icónicos, nuevos lanzamientos o ediciones limitadas.

Todavía estás a tiempo de conseguir el tuyo! Date prisa porque ahora mismo tienen un descuento increíble!




Y sin más por hoy...





Qué os han parecido éstas propuestas?

Cuál es vuestra favorita?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. De esta marca lo que más me gusta son las mantecas corporales, cremas de manos y geles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las mantecas me chiflan!!!
      Tienes que probar las sombras y los labiales en barra, te van a sorprender!
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Pues medito en comprar algo de esta firma en plan detalle para mi cuñado así que echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a defraudar, ni a tu cuñado tampoco!
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D