Maybelline, nuevos delineadores Master Drama


Sí, lo sé, os he hablado hasta la saciedad del delineador Master Drama de MaybellineEs de mis favoritos y os lo muestro mucho en maquillajes y fotos.

Hoy no solo os hablo de este delineador tan intenso, cremoso y duradero... hoy os enseño los nuevos tonos!!!!



Parece que en Maybelline me hayan escuchado! Llevaba años pensando que porqué no sacaban más colores de este lápiz que tanto me gusta.

Reconozco que el color negro, que es el que había hasta ahora, me lo bebo. Los gasto en cantidades industriales. Para mí, para maquillar, para los cursos,... Me encanta!




Pues ahora el color negro tiene nuevos amiguitos: 

  • Emerald Pool.- un verde esmeralda... precioso! En la línea de agua queda genial. Y acompañado de una sombra marrón... queda increíble!

  • Ocean Blue.- un azul celeste que aporta mucha luz a la mirada. Hace el ojo más grande a la vez que su color celeste da un aire romántico al look.

  • Deep Blue.- un azul marino espectacular! Si soléis usar color negro, probad con este azul porque os va a encantar. Y para hacer un ahumado... ni os cuento!   




Preciosos verdad?

Son cremosos, muy fáciles de aplicar, intensos y resistentes al agua. A mi me duran muchísimo en la línea de agua. Siempre os lo recomiendo por eso, porque es de los pocos lápices que me aguantan.

A estos lápices se les saca punta, no son retráctiles.

Y el precio está genial. Lo más económico que los he encontrado es 5.99 eur




Por cierto, también los he probado en los labios. Son colores que no solemos tener como labiales, así que son una muy buena opción! Con un bálsamo debajo si tenéis los labios secos, o con un gloss encima para cambiar el acabado, quedan genial!!!


Qué os han parecido?

Tenéis alguno?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero me gustan especialmente dos, el marino y el verde


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo cremosos y pigmentados que son. Tengo el negro, pero no descarto con hacerme con algunos de los que nos enseñas porque ya sabes que el colorín me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El negro me gusta mucho. De éstos me quedo con el azul más oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El verde y el azul mas oscuro va a ser mio porque la verdad me encantan!! y ahora que han retirado los de essence estos son muy parecidos

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy bonitos! Aunque a mí de los tonos oscuros es dificil sacarme.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D