Paletta Metal Matte de Kat Von D


Lo confieso, ví esta paleta en varias webs de EE.UU. y supe al momento que tenía que ser mía. Eso sí, tenía que esperar a que llegara a España... lo que viene siendo pereza máxima porque a veces esperamos meses a que nos lleguen productos que allí ya se han lanzado...

Pero bueno, el que espera, desespera, no es así?  :P





Total, que llegó a España. Peeeero, fui super buena. Y cuando digo super buena es porque fui a por ella y la guardé para Navidad. Si, si, habéis leído bien! Papa Nöel en forma de marido me trajo esta preciosa paleta!!!




Metal Matte es una paleta enorme! Es fina y ligera, pero muy larga! mide algo más de 29 cms de largo.

Incluye 9 sombras Metal Crush (son sombras con brillo) y 13 sombras mates. Es decir, si sumamos el importe de cada sombra individual, imaginaos la cantidad que saldría. Así que los 59 € que vale creo que están más que justificados.




Tengo un par de paletas de sombras de Kat Von D, Chrysalis y Mi Vida Loca. Con esta última estoy encantada, tiene unos colores increíbles y pigmenta una barbaridad, pero con Chrysalis no me pasó lo mismo. Los colores están muy bien, si, pero la pigmentación es muy ligera, sólo consigo que se note utilizando una prebase debajo.



Es por eso que iba con un poco de miedito a la tienda... Y si no pigmentaba como me esperaba?




Pues tranquilas, la pigmentación es una pasada!!! No sé si será apreciación mía, pero noto bastante cambio a mejor en la pigmentación. Metal Matte es alucinante! Es tocar la sombra y el pigmento se queda pegado  :O




Los colores son increíbles! Hay tanta variedad... Además, es mi primer contacto con las sombras Metal Crush, no había comprado ninguna de estas sombras en formato individual.

Me han sorprendido mucho, tienen una textura, una intensidad, un brillo,... son preciosas!




Las sombras mates son muy bonitas también. Con tonos desde neutros hasta más marcados, podemos hacer looks super variados.

Son muy suaves, parecen de seda. Las dos únicas cuya textura me ha gustado menos son Velvet y Ribbon, ya que sueltan algo de polvillo. Pero vaya, nada que pueda ensombrecer la paleta.




El envase es de cartón duro, muy ligero pese al tamaño de la paleta. Según esté orientada, leeremos Metal o Matte  ;)




A continuación podeis ver los swatches de todas las sombras:






Una paleta muy versátil, con una combinación de tonos increíble y una pigmentación asombrosa. Recomendable? Totalmente!


Qué os ha parecido Metal Matte?

La tenéis?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Pues por lo que te leo y viendo lo bonita que es, si tuviera que picar con alguna de la marca...sería con esta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen un bonito colorido, sobre todo verdes, azules y morado.

    ResponderEliminar
  3. Los maridos Papa Noel molan mucho. Menudo regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D