NARS Unfiltered


Personalmente creo que los coloretes de NARS son de los mejores que hay en el mundo mundial. Me encantan sus tonos, su textura, su acabado, su duración y lo bien que se trabajan.

Así que cuando vi que la firma lanzaba dos nuevas paletas de coloretes, enseguida me llamaron la atención.




Ambas paletas son de edición limitada. Las compré en la web de NARS por 49 eur cada una, pero recientemente las han subido a 59 eur  😳

El tamaño de cada colorete está bastante bien. Además, tanto la pigmentación como la textura es genial en todos los colores.

Cada paleta tiene una combinación de tonos mate y con brillo  que las hacen muy completas. Alguno de los tonos se puede utilizar como iluminador. 

El material de las paletas es muy fuerte e incluyen un gran espejo.



NARSissist Unfiltered I tiene tonos más cálidos. Rojos, bronces y marrones intensos se mezclan con otros un poco más ligeros.

Incluye los siguientes tonos: Watch Me, Me First, Takeover, Out There, ChicExhibit A. Todos son nuevos y de edición limitada salvo el último, Exhibit A, que se encuentra en el lineal fijo.




Siempre me ha apetecido tener Exhibit A, pero como es tan intenso, no me atrevía por si no le daba uso. Cuando vi que estaba en la paleta, no me lo pensé dos veces y me tiré de cabeza a por ella.

Como veis, los tonos son preciosos. Muy ponibles, pero eso sí, con mano ligera! Son muy pigmentados y los colores son intensos, así que keep calm! 😜




Watch Me se puede utilizar como iluminador. Bueno, al menos yo lo veo así! jijiji! Es muy claro para ser un colorete!




NARSissist Unfiltered II tiene tonos más fríos. Rosas, melocotón y beige, tanto mates como con brillo. 

Incluye: Conquest, Undefeated, Power Play, Hot Sand, Fame y Candid. Al igual que en la otra paleta, todos los tonos son nuevos y de edición limitada, excepto Hot Sand.




Me gustan mucho estos tonos! Y me apetecía un montón tener Hot Sand!

Conquest es el que me ha dejado que... bueno, ni frío ni calor. Es taaaan clarito que ni se nota. Y mirad que yo soy blancurria, pero no se me nota nada! 😞




Pigmentan genial, pero al ser tonos más claros que los de Unfiltered I, no quedan tan intensos y no hay tanto problema de pasarnos con la cantidad. Aún así, mano ligera!




Creo que estas paletas son una muy buena inversión. Yo desde que las tengo, las he metido en mi maletín. Compactas, completas y perfectas para maquillar.

Compensan y mucho. Pensad que el precio de cada colorete individual es 32 eur...

Hay veces que en las paletas noto que la calidad no es la misma que la del producto individual. No hablo sólo de NARS, si no de todas las marcas. Bien, pues en el caso de Unfiltered puedo decir tranquilamente que tienen la misma calidad que los coloretes individuales. Son geniales!



Tenéis alguna de éstas paletas?

Qué os han parecido?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Yo soy morenita y me quedo con la uno, es espectacular y yo también le tengo muchas ganas al Exhibit A.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir creo que me quedo con la primera. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que compensan viendo el precio individual, sin duda, además a ti te vendrán fenomenal!! Yo a lo mejor me quedaría con la segunda que son tonos más suaves. Un beso!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado ninguno de esa marca pero sí se ven unos tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D