The Body Shop: Labiales Mate


A principios de diciembre os contaba varias novedades de The Body Shop, entre ellas sus nuevos labiales líquidos y barras de labios de acabado mate.

A priori me gustaron, pero seguirá siendo así después de haberlos probado?






Empecemos por las barras de labios Matte Lipstick. Son de la gama Colour Crush, que personalmente me encanta por su alta pigmentación e hidratación.

Podéis ver alguno de los que tengo aquí. Tengo más tonos pendientes de enseñaros, pero se me acumulan las cosas que quiero contaros y todavía no lo he hecho!  =D

Hoy vamos a ver la versión mate, novedad en la firma y por supuesto alta tendencia. 




Son muy hidratantes, la sensación es de un labio cómodo. Esta alta hidratación se debe a que en su formulación incluyen cera de abejas, aceite de nuez de Brasil, aceite de argán y aceite de coco orgánico.

La pigmentación, increíble. Super cubrientes, intensos y muy duraderos.

Tienen un precio de 12€, que creo que está fenomenal para la calidad y acabado que ofrecen.

Los 3 tonos que tengo son Osaka, un rojo oscuro que me encanta; Rio, un fucsia precioso; y Honolulu, un rosa nude perfecto para diario. En total hay 7 tonos, al menos de momento, y no descarto hacerme con más.





Pasamos ahora a los labiales líquidos Matte Lip Liquid. Ya os he comentado que son mi perdición desde hace tiempo. Tengo de varias marcas, como Colour Pop o Kylie Cosmetics, así que tenía que probar los de The Body Shop.

En la presentación de diciembre me gustaron, los 12 tonos me parecieron muy chulos e intensos.




Pero... en los labios es otra cosa. No me ha convencido su textura ya que no se seca del todo. Está bien para notar el labio jugoso, pero no es lo que busco en un labial mate. Además, cuando lo aplico quedan grumos.

La cobertura no es total, no consigo que el color quede uniforme. Y mira que los tonos son chulos...

Así que para mí... han sido un chasco  :(

Si los habéis probado me gustaría conocer vuestra opinión, no sea que sea cosa mía.

Su precio es 9€.




Me quedo con las barras de labios Colour Crush Matte Lipstick sin dudarlo, me encantan su acabado, su duración, su hidratación y sus colores.



Qué me contáis vosotras?

Los habéis probado?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Río. De los líquidos, ya en los swatches se percibe que no cubren por igual, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado y me ha gustado tu colorido de las de formato barra porque a mi las de formato líquido sea de la marca que sean no me gustan.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D