Mis 5 caprichos primaverales


No queda nada, en unos días la primavera estará aquí. Bueno, al menos según el calendario, porque realmente estamos teniendo unos días de lo más calurosos y todavía es invierno.

Ya sabéis que voy apuntando en mi cuaderno cosas de todo tipo. Ideas, productos que quiero probar, o comprar, cosas que me gustan, o que no, proyectos,... Bien, pues hoy quiero compartir con vosotros 5 productos que "necesito" tener... 😋






Bueno, quizá necesitar es algo exagerado. Pero como son productos que me han encantado por sus características, por su estética, por su función o por su innovación, quiero compartirlos y que me deis vuestra opinión. Empezamos!




Gafas de Sol Havaianas

Si, me ha encantado su estética. En concreto el modelo Noronha. La protección ocular es fundamental ya que las radiaciones solares son nocivas para los ojos, y si lo hacemos con una gafa bonita, mejor que mejor!

Las gafas de sol Havaianas son de la misma marca que las famosas chanclas brasileñas. Me parecen super alegres! Hay 4 modelos disponibles y mi favorito es Noronha como os decía. Porqué? Pues porque me encanta el diseño ojo de gato, es muy femenino.









Bariésun Stick Invisible SPF50+ de Uriage

Para mí la protección solar es fundamental. Utilizo un SPF50 todo el año. Y cuando vi el stick Invisible SPF50+ de Uriage, que es una marca que me encanta, no me lo pensé.

Es ideal para zonas sensibles (nariz, lóbulos de las orejas) y vulnerables (cicatrices), pero yo lo utilizo en todo el rostro. Es fácil de usar, queda totalmente invisible en la piel y podemos llevarlo siempre en el bolso. Así es muy sencillo retocarse durante el día! Y para cuando salgo a correr es imprescindible. No se mueve!

Tiene una protección altísima, pues está formulado con un complejo de filtros de última generación contra los rayos UV. Garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.



Straw Hats

Otro elemento del que no prescindo es un sombrero. Tanto en verano como en invierno, es perfecto para proteger del sol y a la vez completar nuestro estilismo.

Pero es en primavera - verano, cuando empieza la calorina, cuando me paso a materiales ligeros, que no me den más calor todavía. Aquí es donde entran en escena los straw hats. Que qué sombreros son esos? Pues ni más ni menos que los sombreros de paja o fibras similares.

Personalmente, me chiflan los de ala ancha. Dan un aire muy sofisticado y glamouroso al look 😜





Bruma Hidratante Multiprotectora Hybra Bomb Protect SPF 30

Otro producto que utilizo durante todo el año son las brumas faciales. Me gusta refrescar e hidratar el rostro durante el día y con este producto lo consigo de manera sencilla y sobre todo, muy agradable.

Pero claro, si además a la bruma le incluyen un SPF... ya me dan la vida! La Bruma Hidratante Multiprotectora Hybra Bomb Protect es perfecta para usar aún cuando vamos maquilladas. El maquillaje se mantiene intacto por muchas veces que apliquemos el spray. Es más, lo fija.

Fija el maquillaje, refresca e hidrata la piel, y la protege frente a todo tipo de agresiones externas como el sol o la polución. 





Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe

El aroma de las vacaciones y del verano puede embotellarse? Si. Tal cual os lo digo. Nuxe ha creado una fragancia super adictiva inspirada en el aroma de los productos NUXE Sun. Por si no los habéis probado, estos productos tienen un aroma increíble. 

Naranja dulce, naranjo amargo, matices de coco y de flores de Tiaré, vainilla y almizcles. Es una pasada! Es ponértela y contagiarte de un buen rollo... El verano en un frasco y listo para utilizar en cualquier estación.





Algún otro capricho que me sugiráis?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. No puedo ver estos posts que me antojo de todo...jajaja. El sombrerito y el Sun Nuxe me han encantado
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Necesito ya las gafas de sol y la hidra bomb....!!!! Besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que hacerme con la bruma de garnier
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros en verano. Son geniales. Yo me dedicaré a coleccionar vestidos jaja llegado abril ya me es imposible seguir con los vaqueros! Y bueno de cara a verano una protección + 50 cae. Interesantes productos ^^


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo de lo más apetecible, de principio a fin.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D