Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay + Código Descuento


No os pasa que hay veces que os resistís a comprar un producto porque no os termina de llamar? Por la razón X no lo compras y cuando de repente te haces con él y te sorprende gratamente, te preguntas que porqué no lo compraste antes...

Pues eso es lo que me ha pasado a mi con la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay. Que si tengo la Naked 2, la Naked Smoky, que si tengo muchos tonos neutros, ... en fin, excusas varias que me ponía para negar lo evidente: me apetecía tenerla.

Qué es lo que me ha convencido a la hora de incorporarla a mi maletín? Pues eso mismo, que me parecía que para el maletín me iba a venir genial y que además, ahora mismo tiene un 20% de descuento!!!! Sigue leyendo y te cuento más!!!



Pues como os decía, Urban Decay está celebrando la Semana de Internet y ofrece un 20% de descuento en todos sus productos. Es sólo para las compras en la web, no vale en tiendas físicas.

Es para aprovechar, verdad? 




Me decidí por la paleta Naked Ultimate Basics porque todos sus tonos son mates. Tengo muchas sombras satinadas, pero mates... no tantas ;)

Son 12 sombras totalmente nuevas, no se encuentran en ninguna de las paletas Naked Basics o Naked Basics 2. Me estoy escuchando y parece que os quiera convencer... pero realmente son las razones que me han llevado a mí a decidirme por esta paleta! jijiji!




12 tonos que van desde tonos fríos a cálidos, por lo que abarca un amplio abanico de tonos neutros que considero básicos.




Son extremadamente suaves. Se aplican fácilmente y se difuminan genial. Creo que facilitan mucho el trabajo!




Y la pigmentación? Bueno, realmente las sombras de Urban Decay pigmentan fenomenal, con lo que tampoco ha sido una sorpresa que pigmenten taaaan bien. 

Podéis verlo en los swatches, pigmentan que da gusto! Para mi eso es super importante. No me gusta tener que coger cantidades ingentes de un producto para que pigmente, necesito buena pigmentación! Pues sin problema, estas sombras son el top de la pigmentación.




La paleta es cuadrada, muy ligera e incluye un gran espejo en su interior.




También incluye una brocha de doble punta. No suelen gustarme las brochas que incluyen las paletas, pero esta concretamente tiene un buen pelo y me parece un complemento perfecto para cuando nos llevemos la paleta de viaje.

Una punta está pensada para la aplicación de sombras y la otra para difuminar.




En definitiva, una muy buena compra si os gustan los tonos neutros, de acabado mate y con una pigmentación espectacular.

Su precio es de 51 eur, aunque como os comentaba al principio, podéis conseguirla con un 20% de descuento hasta el día 17 de mayo.

El código de descuento es: DECAY20 

Pinchando en este link vais directamente a la web.




Os ha gustado?

La tenéis?

Me recomendáis algún producto? Hay que aprovechar el descuento!!!



Un besote!





Te ha gustado este post ?

Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Unos tonos mate fantásticos para combinar con colorido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo para que te leo! La necesito en mi vida y el descuento me tienta demasiado jajaja Es preciosa y creo que muy pero que muy versatil.
    Es de las pocas paletas de sombras que creo que llegaríamos a terminar

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No la voy a comprar porque no la usaré pero bonita es un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D