Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's - ATENCIÓN! Hoy es el Friends & Family !


Si hay un paso que no me salto nunca antes de irme a dormir ese es el desmaquillado del rostro. Con su posterior limpieza e hidratación, claro!

Pero el desmaquillado... vamos, llegue a la hora que llegue no me lo salto! Por eso, el producto del que os hablo hoy tiene que ver con esta primera parte de mi limpieza facial. Se trata de Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's.




Y es que hasta ahora mi aceite desmaquillante favorito era el de MAC, pero desde que probé este... Vamos, que le ha quitado el puesto!!! 😬

Me encanta su eficacia, su olor, su suavidad,... todo!




Es adecuado para todo tipo de pieles. Y no penséis que por ser un aceite os va a dar grasa o a provocar granitos, para nada. Es no comedogénico y deja la piel impoluta, sin sensación de grasa.

Disuelve el maquillaje que da gusto, se lo lleva todo! Y además, no reseca la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica. 

Digamos que limpia a la vez que nutre. Contiene en su formulación aceites botánicos puros (aceite esencial de lavanda, aceite de onagra y escualeno), dejando la piel confortable, calmada y lista para el proceso de regeneración nocturno.

No incluye jabón, ni sulfatos ni aceites minerales. Y por supuesto, está testado oftalmológicamente, que ya sabéis que yo soy muy pesada con eso 😋




Yo utilizo un par de "pumps" sobre el rostro seco, sin humedecer. Masajeo bien toda la piel y los ojos, y después me mojo las manos en agua para emulsionar el producto. Sigo masajeando hasta que veo que ya se ha desprendido todo el maquillaje y aclaro con agua.

Hay veces que si llevo una máscara o un delineador muy duraderos, queda algo de residuo. En ese caso pongo un poco de producto en un disco de algodón y lo dejo unos segundos sobre los ojos. Así me aseguro que sale todo sin problema!




Y porqué os cuento todo esto justo hoy... pues ni más ni menos que porque es el Friends & Family de Kiehl's. Sí, ese día en el que podemos comprar nuestros productos favoritos de la firma con un 20% de descuento.

Este descuento sólo tiene lugar 2 veces al año, la firma no hace descuentos en ningún otro momento. Vamos, que tenemos que aprovechar sí o sí!  😜

Pero es que aún hay más! El envío será gratis sin importar el valor de la compra y junto con nuestro pedido, nos enviarán una muestra de tamaño XXL. Mola, no? Pues ya sabéis, indicad el código FFENVIO al hacer vuestra compra y tendréis envío gratis + muestra XXL. 


FF_ 766X224


Yo voy a cogerme la hidratante Super Multi-Corrective Cream fijo. Ya os contaré qué más cae...


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D