L’Autre Noir de Givenchy


Hace unos días os comentaba en redes sociales que pasé por el stand de Givenchy y me llamó la atención la Colección L’Autre Noir. Pero vamos, de esas veces que vas andando tranquilamente y vuelves la cabeza dos veces porque algo te ha parecido original y diferente.




Y es que es tal cual, la Colección L’Autre Noir es la colección de maquillaje para este otoño invierno 2017 de la firma. Una colección iluminada por el negro. Y no, no estoy loca (bueno, lo justo... 😂), resulta que L’Autre Noir está formulado con una sustancia que reacciona con el pH de la piel, por lo que actúa como un revelador del color.

Quise saber más, por lo que me atendió Ana, Beauty Consultant de Givenchy en el ECI de Castellana, y me estuvo comentando que esa sustancia se llama "eosina" y la lleva el labial Le Rouge Sculpt Tono 01 Sculpt'in Rouge, que es el que me llamó la atención. Une dos tonos, uno para perfilar y otro para rellenar. Por la parte más externa la barra tiene un tono negro y por la parte interior, rojo.





Si además del labial utilizamos el perfilador Lip Liner Noir Interdit, el resultado ya es top! Este lápiz negro se utiliza para perfilar la boca o destacar el corazón del labio. Sirve para que el color de la barra no se desplace pero también se puede aplicar como base o top coat, para potenciar el tono del labial.




El resultado visual es muy potente porque los labios adquieren mayor dimensión y volumen.

Y ya el top de los tops es aplicar Gloss Noir Révélateur. Es superultrabrillante y deja un efecto vinilo sobre los labios. Igualmente, su fórmula reacciona con el pH de la piel, por lo que el resultado final es totalmente personalizado. Se puede aplicar solo sobre el labio, con lo que conseguimos un efecto de labio mordido, y se puede aplicar sobre la barra, con lo que conseguimos acentuar su color y brillo.

Increíble lo que me ha gustado!!! Texturas cremosas, gran pigmentación y sobretodo una originalidad que me han cautivado. 




Es mi primer contacto con la firma y no va a ser el último! Me hubiera llevado tantas cosas... 😍😍😍


Mil gracias Ana por atenderme e informarme tan bien. Volveré a verte en breve!!! 




Os ha gustado esta colección?

Me recomendáis algún producto de Givenchy que os encante?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D