Nuevo atelier de L'Oréal y mis compras!


L’Oréal Paris inauguró el pasado jueves su nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana. Ha quedado increíble! Se trata de un nuevo concepto de espacio único donde vivir una experiencia exclusiva a través de un viaje por los diferentes stands que lo conforman. 

Judit Mascó, emblemática embajadora de la marca, inauguró de manera oficial el espacio junto a Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris.

Por su parte, Natalia Ferviú, también madrina de la inauguración y encargada de presentar el espacio a infuencers y maquilladore, ejerció de DJ amenizando la tarde. Me pareció una chica encantadora, muy risueña.



Creo que el stand, bueno, ahora Atelier, ha quedado estupendo. Con áreas diferenciadas donde experimentar y conocer todas las ofertas, formaciones y servicios que ofrece la firma. 


Es un nuevo concepto de espacio que cuenta con una superficie de 40 m cuadrados, y se divide, a su vez, en tres áreas: área de lanzamientos y tendencias, área de experiencia y área de servicios. 












Una primera área para sorprender y atraer al consumidor, acogiendo los últimos lanzamientos estrella de la marca, así como las colecciones “Hot à Paris”, cuatro colecciones anuales exclusivas con las últimas tendencias traídas desde París. 

Otra área para probar, aprender, interactuar con los productos. Dividida en cuatro zonas: dos Makeup Stations con los lanzamientos destacados, iPads con tutoriales, Masterclass lessons, Facecharts drawing books para encontrar tu maquillaje ideal para cada ocasión; una zona regalo donde poder envolver tus paquetes y una maquina única para personalizar tu propia barra de labios Color Riche; zona de accesorios con un espejo mágico Makeup Genius; y un bar de texturas con testers, recreación de fórmulas y explicación de los ingredientes de cada producto. 

Por último, en el área de servicios se puede encontrar una cabina de diagnóstico de la piel, así como tarjetas para pedir citas con los expertas en belleza.

Me encanta este nuevo concepto!










Si como yo, eres una amante de la marca, te aseguro que te va a gustar y mucho el Atelier. En contacto total con el mundo de L’Oréal Paris descubriendo las últimas tendencias. 

Personalmente creo que con este nuevo espacio L’Oréal Paris entra en una nueva dimensión, acercándonos toda su amplia gama de productos en un lugar exquisitamente diseñado.

Un espacio imprescindible para todas las adictas a la belleza!

Y claro, rodeada de tanto espacio y productos bonitos... no pude evitar comprar algunas cosillas... 😋





2 labiales y 1 gloss. 

Empezamos por el labial 25 Copper Rose de Maybelline. Como sabéis, esta marca pertenece al grupo L'Oréal y su stand está justo al lado del Atelier. Me llamaron la atención los nuevos labiales que han lanzado. Son los Color Sensational Metallics. Tiene acabado mate con pigmentos metalizados y su textura es super cremosa. Están enriquecidos con miel, por lo que aporta a los labios un acabado mate metálico que no cuartea y a la vez ilumina los labios.

Es un tono rojo cobrizo absolutamente precioso! Unos días antes me había cogido el tono 50 Gunmetal, tengo que enseñároslo! Es un tono indescriptible.

El segundo labial es el 430 de los Color Riche de L'Oréal. Es completamente mate, intenso, ... y precioso!  Tengo varios labiales de esta gama y me encantan! Y además, me grabaron el nombre en la tapa. Es un nuevo servicio que tienen y me parece ideal para hacer un regalo, no os parece?

Y por último pero no menos importante, el gloss 04 Polaris Pink de la nueva colección Galaxy Lumiére. Es un gloss con brillo holográfico, un brillo increíble! Puede usarse sólo o sobre otro labial y lo cambia totalmente! Su fórmula dura hasta 8 horas.




En la parte de abajo de los labiales he puesto el gloss, así podéis apreciar como cambia su acabado al mezclar el labial con el gloss.


Y de las misma colección Galaxy Lumiére me cogí la paleta Glow Kit. Siento que en la foto parezcan todos los tonos iguales, pero no conseguí que se distinguieran mejor... 😕

Son 5 sombras holográficas con tonos de alto brillo que pueden mezclarse entre ellos o utilizarse solos. Azul helado, blanco iridiscente, oro galáctico, rosa neón y púrpura esmerilado. Para obtener un efecto más intenso, puede humedecerse el pincel antes de aplicar la sombra. Y si se aplica sobre un lápiz negro o de otro color... el efecto cambia totalmente! 





En definitiva, el espacio me encantó. Me pareció muy completo, pensado totalmente para que el cliente disfrute. Espero que pongan muchos más, no tiene nada que ver el concepto de stand con el del nuevo Atelier!

Qué os ha parecido el nuevo Atelier?

Y las compras?




Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Completísimo lugar! Los labiales y la paleta de iluminadores me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, un concepto integral del maquillaje y el cuidado facial!
      No veas como molan las sombras Noe, tienen un montón de posibilidades ;)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy chulo, un espacio que merece la pena ser visitado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Ay Marta me encantó verte!!!! Compraste lo mismo que me llevé yo!!!... Las sombras holográficas son una auténtica pasada y el gloss también es el mismo!!!
    La verdad es que estuvo divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y a mí! Además estabas guapísima!
      Pues es que no me pude resistir a la paleta de sombras holográficas... me encantaron!!! Y los gloss también, me hubiera llevado más!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Toda una tentación, un lugar donde difícil decidirse comprar poquitas cosas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D