Colección Rax Luxure de Ten Image

Aunque ya os enseñé fotos de esta colección en Instagram, tenía pendiente hablaros más en profundidad de cada producto. Y es que eso lleva un tiempo, a mi me gusta probar bien los productos para tener una opinión formada.

Se trata de la colección Raw Luxure de Ten Image, una marca de maquillaje profesional de la que tengo bastantes productos tanto para mi uso personal como profesional. 

Bueno, pues vamos a ver todo, no? 😋




Lo primero de todo comentaros que la colección tiene más productos de los que vais a ver aquí. Yo voy a hablaros de los que tengo.

Empiezo con la máscara Blink Blink. Es una máscara que deja las pestañas muy negras y definidas. No es waterproof, pero está formulada con film forming agents, es decir, unas partículas que protegen contra la grasa y el agua.




También contiene polvos esféricos, que lo que hacen es facilitar la aplicación de la máscara para que se deslice por la pestaña de manera suave.

Me gusta el cepillo porque es de esos que separan mucho y no dejan grumos. Personalmente, es lo que me gusta en un cepillo.

Aunque mi máscara favorita sigue siendo Infinite Black Mascara, Blink Blink es otra muy buena opción.

Su precio, 17.05 eur




Continuamos con el que para mí es el producto estrella de la colección. Se trata de Pure Oil Essential Primer. Como dice su nombre se trata de un aceite que está pensado para usarse como primer.

Es el aceite más completo que he usado nunca. Está formulado con 12 aceites ricos en omega 3 y 6 y vitaminas. Me encanta!

Y es que cada vez utilizo más aceites en mis rutinas faciales, pero ninguno me ha gustado tanto como este.




Se aplica una vez tenemos el rostro limpio y antes de ponernos la hidratante. Aporta una luminosidad increíble. Es antioxidante, ya habéis visto que su formulación está repleta de ácidos grasos. La piel queda revitalizada, con mucha luz, y el maquillaje dura más tiempo en perfecto estado sobre la piel.

Yo lo utilizo para crear la fórmula magic mix (os hablaré de ella en breve, aunque seguramente ya la conoceréis 😊), con la que preparo la piel antes de maquillarla. Y si noto alguna zona que necesita un extra de nutrición, aplico una pequeña gotita directamente. Es super importante tener bien preparada la piel para que el maquillaje quede perfecto.

Tiene 15 ml y su precio es de 15.09 eur




Pasamos a los labios. donde encontramos Mirror Lipgloss. Aunque más que un gloss, parece un aceite, pues protege el labio muy bien. Es muy confortable e hidratante.


Yo tengo el tono Red Roulette, un rojo intenso de acabado brillante. Dura bastante y no es pegajoso, aunque si notas esa textura que no termina de secar típica de un gloss.





Para mí es cómodo, ya que los gloss me gustan mucho. Pero como con los gloss ocurre que o los amas o los odias... si no es una textura que te guste, no es un producto para tí.

Su precio, 14.14 eur




Por ultimo pero no menos importante, la paleta de sombras Chroma Palette en el tono Oxide Lush.


Las sombras de Ten Image me parecen muy buenas. Tengo varias y nunca me defraudan. Pigmentan fenomenal y no son nada polvorientas.

Pues en el caso de esta paleta no ha sido diferente. Son 4 tonos que me han gustado un montón porque ofrecen unas combinaciones preciosas. Se difuminan fácilmente y se trabajan muy bien.






Aunque en la foto no se aprecia bien, el tono beige situado arriba a la derecha tiene un brillito que bien puede utilizarse como iluminador o sobre otra sombra para resaltarla. Sólo no me parece que diga nada.

Los otros 3 tonos, tanto solos como combinados, quedan preciosos. Es una combinación muy acertada. 

Más abajo tenéis los swatches y estoy segura de que nada más verlos la sombra de abajo a la izquierda os va a recordar a una de MAC...

El precio de la paleta, 29.95 eur




Aquí podéis ver los swatches de los productos. He querido poneros también el aceite para que vierais la luz que aporta a la piel.

Si... la sombra que a la que me recuerda es a la Club de MAC...




Una colección que abre las puertas a un lujo desinhibido e irracional, que invita a infringir las normas y a trascender lo superfluo, para descubrir que en lo más básico reside la esencia de un nuevo glamour que huye de los límites hasta ahora establecidos. 

Colores degradados y nacarados en convivencia con tonos enteramente brillantes. Texturas untuosas que se funden a la perfección. Reminiscencias de metales preciosos. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color; evolucionan. 

Y si el concepto del lujo que aceptamos fuera una ilusión? Y si el lujo fuese un instinto primario? Y si alguien decidiera cambiar todas las normas? 

El buen gusto no se aprende, se siente. 


Qué os ha parecido la colección Raw Luxure?

Tenéis alguno de estos productos?


Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Me fascinaron el aceite y las sombras, una gran colección.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una pasada, me encanta!!!
      Las sombras, como siempre, no me han defraudado, pigmentan que es una maravilla.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. A mí la máscara no me va porque necesito volumen y no me lo ofrece, pero la paletita de sombras y el aceite me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, depende de como sean tus pestañas y el efecto que busques. A mi personalmente me va muy bien.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. una coleccion que aun no he probado y tiene muy buena pinta muchas ganas de probarlo.besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de los productos y me ha llamado mucho la atención el aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar el aceite. Mira que he probado muchos... pues este es el mejor con diferencia!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D