Maquillaje Social y Novias






Maquillaje de día, de noche, novias, hombres, eventos, books, ... En ésta página os muestro las diferentes opciones existentes ofreciendo el servicio de maquillaje profesional mediante cita previa. Desplazamiento a domicilio.







Te casas ? Estás invitada a una boda?

Si quieres estar perfecta en uno de estos eventos tan especiales, lo principal es tu rostro. La piel tiene que estar correctamente tratada e hidratada. Empezamos por el tratamiento y seguimos con el maquillaje.

Sin lugar a dudas el maquillaje es uno de los complementos más importantes. Por ello me adapto por completo a tu estilo, edad y vestuario.

Te recomiendo que realices tu reserva con antelación ya que todas las ceremonias son en fin de semana y coinciden en las mismas fechas.








El maquillaje de novia debe favorecer y realzar los rasgos, potenciando así la belleza de cada persona, y siempre respetando su estilo, gusto y personalidad.

Al realizar el maquillaje, debemos tener en cuenta otros aspectos tales como: el color del vestido, las flores, la edad, los accesorios que vaya a llevar, ...

Lo recomendable es hacer al menos una prueba antes de la boda, donde lo primero que veremos es la idea que tiene la novia para su maquillaje, cómo suele ir maquillada habitualmente, escogeremos los colores adecuados, elegiremos los productos que se utilizarán, trataremos dudas, ... para finalmente realizar el maquillaje.

Habitualmente se realiza entre uno y tres meses antes de la boda, pero ésto puede variar según las necesidades de la novia. La prueba puede hacerse coincidir con una de las pruebas del vestido, a fin de que la novia se haga una idea más precisa del resultado final.

El día de la boda se realizará el maquillaje que se decidió en la prueba.

Tanto en la prueba como en el día de la boda, todos los productos y elementos necesarios para el maquillaje los llevo yo. El maquillaje incluye pestañas postizas y ampolla flash.

En el formulario adjunto, podéis reservar vuestra fecha o solicitar cualquier presupuesto.








Eres la madrina, hermana de la novia, dama de honor, amiga o familiar y quieres sentirte especial en ese gran día.

La madrina tiene un papel fundamental y quiere estar espectacular el día de la boda. El maquillaje se adaptará a los colores del vestido y a la tonalidad de la piel, ojos y pelo, manteniendo su estilo propio para que se sienta cómoda a la vez que elegante y sofisticada.

Familiares y amigas quieren estar radiantes y a la altura de la novia pero sin quitarle protagonismo.

Es un día especial donde las emociones están a flor de piel y el maquillaje se merece toda la atención y dedicación. El maquillaje incluye pestañas postizas y ampolla flash.

No se debe descuidar ningún detalle !

También para familiares o amigas de la novia que quieran maquillarse ese día en el mismo domicilio de la novia.

















Maquillaje para eventos, celebraciones, fiestas, ... o simplemente para sentirte preciosa.

Aunque siempre depende de los gustos de cada persona y de como se maquille habitualmente, en el maquillaje de día suele primar la naturalidad. Colores suaves que no recarguen el rostro, corrección de las imperfecciones, ...  

Para la noche en cambio y debido a que la luz es mas tenue y artificial, debemos realizar un maquillaje más intenso. Colores oscuros, brillantes, que aporten sofisticación al maquillaje, siempre a gusto de la persona.

El maquillaje incluye pestañas postizas y ampolla flash.











El maquillaje de hombre debe ser lo más natural posible, consistiendo básicamente en corregir imperfecciones.

Utilizaremos crema hidratante, afinador de poros, correctores, polvo translúcido para fijar y en caso de querer un toque bronceado, polvos de sol.

Terminamos peinando y fijando las cejas, y aplicando bálsamo labial.












Un buen maquillaje que realce tus rasgos y tu belleza es imprescindible a la hora de preparar tu book profesional. El book es la carta de presentación para modelos, actores, bailarines, cantantes, ... por lo que un maquillaje limpio y cuidado es la clave que marcará la diferencia.

Los distintos cambios de maquillaje resaltarán la belleza natural y te ayudarán a transmitir en cada momento la imagen más adecuada. De esta manera conseguimos reflejar una imagen fresca, natural, intensa, alegre, sensual, divertida,… que te permitirá adaptarte a distintos perfiles en cada entrevista de trabajo o casting.











Para un acabado profesional, es fundamental usar productos y herramientas de buena calidad. Las marcas de calidad permanecen más tiempo sobre tu piel a la vez que la cuidan, consiguiendo un acabado perfecto y duradero.

Para garantizar un resultado óptimo, utilizo productos de las mejores firmas: MAC, Bobbi Brown, NARS, Mary Kay, Clarins, Bioderma, Eve Pearl, Chanel, Yves Saint Laurent, Benefit, Urban Decay, Make Up For Ever, …








Para reservar la cita o bien para pedir presupuesto sin compromiso, podéis hacerlo rellenando el formulario de contacto: