Sobre mí


Apasionada de la belleza, el maquillaje, la vida ... Siempre he tenido una vena artística, me encantaba dibujar, mezclar colores, ... Así que en el mundo del maquillaje me siento realizada.

También tengo el título de quiromasajista, profesión que ejerzo en mis ratos libres. Me llena mucho, pues conseguir que la otra persona se sienta bien, se relaje, supere un dolor muscular,...supone una gran satisfacción. Lo complemento con reiki y reflexología podal. Como veis, terapias naturales!

Me encanta maquillarme y maquillar. Desde siempre! Cogía productos de mi madre y me ponía a "crear"! jajaja. Aquella afición continuó y poco a poco fuí comprándome mis propias brochas, sombras, máscaras, ... ampliando mi material.

Quise hacerlo oficial, y para ello realicé un curso de maquillaje profesional y conseguí mi titulación. Me supuso conseguir uno de mis grandes sueños: ser maquilladora profesional!!! Así que ahí estoy, maquillando en sesiones de fotos, a novias, impartiendo cursos,... 

Me encanta viajar, conocer lugares nuevos o bien volver a los que ya conozco y me han encantado. Para ello a veces tengo que superar mi pánico a volar. Bueno, superar no se supera, pero el conocer sitios me motiva lo suficiente para hacer el esfuerzo y subir al avión. La verdad es que no lo entiendo, la primera vez que cogí un avión tenia 14 años, y me encantaba. Recuerdo levantarme del asiento sin problemas, ir al baño, asomarme por la ventana, encantarme el despegue,... Y ahora...voy frenando con los pies y dejando a mi marido sin circulación en el brazo de tanto que le aprieto la mano...  :(

Como os decía, todo lo relacionado con la belleza, el cuidado corporal, la moda,... me vuelve loca. Tengo muchas cosas, quizás demasiadas...aunque nunca es suficiente! jajaja. En parte por todo esto creé el blog. Me apetecía escribir mi opinión sobre todos los productos que tenía, trucos que he ido aprendiendo, mi día a día,... y ya con que sólo a una persona le pareciera interesante algo de lo que escribiera...hubiera valido la pena!

Pero también comencé a escribirlo para tener un huequito para mí donde evadirme y dedicarme a mis cosas. Justo lo comencé cuando estaba en una época complicada y me servía para pensar en otras cosas y pasar mejor los días. No me arrepiento nada! Me encanta escribir, compartir,... y sobre todo conocer a la gente tan maja que estoy conociendo por aquí. Con eso no contaba!

Y después del blog... llegó el canal de YouTube. Reconozco que todavía me da un poco de corte. Soy tímida y estar delante de una cámara impone. Pero vaya, que me encanta! 

Gracias a mi formación como maquilladora cuento con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, que abarca conocimientos sobre cuidado de la piel, maquillaje, cosmética, asesoramiento de color, morfología y visajismo.

Actualmente trabajo como maquilladora freelance realizando maquillajes para novias, books, pasarela, ... Además, soy Consultora de Belleza en Mary Kay, multinacional que me ha aportado conocimientos acerca de productos y componentes.

Cada persona tiene unas características y una piel que la hacen distinta a otras. Por ello lo que a una persona le va bien puede que a otra no. Mi trabajo se centra en ayudar a las mujeres a sacarse el máximo partido, aconsejarle tratamientos faciales personalizados y enseñarle trucos y maquillajes que potencien sus rasgos favorablemente.

Actualmente continúo formándome en Workshop Experience. Me gusta seguir ampliando mis conocimientos y aprendiendo nuevas técnicas. Creo que hay que estar en constante aprendizaje… Y rodearte de los mejores profesionales!

Así que muchas gracias a todos los que os pasáis por éste blog, leéis, comentáis, asistís a los cursos, dejáis vuestra huella, me apoyáis, ... Muchas gracias!!! En agradecimiento creía justo contaros un poco más de mí... así que si habéis llegado hasta aquí... gracias de nuevo!!! jajaja

Un besote !!!!!!!!!!!!










Actualizado a Enero'17