Reaviva Color y Root Retoucher de Schwarzkopf, los nuevos aliados para un color perfecto 365 días al año


Siempre ando investigando productos para el pelo, maquillaje, novedades, ... me encanta! Y bueno, cuando encuentro cosas que me gustan, pues me encanta compartirlas con vosotras! 

En este caso se trata de dos productos de Schwarzkopf que he estado usando (en un tono determinado, hasta que he cambiado de color... 😜) y que han hecho que mi color dure más tiempo en perfecto estado. 




Empezaremos por Root Retoucher, un producto perfecto para retocar las raíces en segundos. Supongo que como yo, odiáis cuando empieza a aparecer el "efecto raíz". Parece que el tinte no te ha durado nada o que tu pelo crece super rápido! Y no, todo va a su ritmo, pero estamos tan ocupadas y llevamos una vida tan ajetreada que no nos damos ni cuenta del paso del tiempo.

Es por eso que Root Retoucher me ha parecido un producto a tener en cuenta. Se trata de un spray que retoca las raíces temporalmente, cubriendo incluso las canas, y el efecto raíz. Ideal para salir de un apuro!

Root Retoucher contiene micro pigmentos cosméticos minerales que recubren instantáneamente las raíces fusionándose con cada fibra capilar y aseguran un tacto sedoso sobre el cabello. 




Cada bote tiene hasta 25 aplicaciones y se elimina tras el primer lavado. Está disponible en 6 tonos: Negro, Castaño Oscuro, Castaño, Rubio Oscuro, Rubio Claro y Caoba. 

Su precio, 5.95 eur en Clarel, donde lo he comprado.

Su aplicación se realiza con el cabello seco. Es fácil, rápido y no ensucia. Tan sólo hay que agitar el envase y vaporizar a unos 10 cm de distancia. Esto es importante para que no nos quede un manchurrón!  😋

Me ha gustado porque te saca de un apuro ante una cita inesperada o cuando no tienes tiempo de teñirte. Eso sí, ahora necesito que lo saquen en un tono cobrizo!!!




Os cuento ahora mi opinión sobre Reaviva Color. Es un producto que reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso.

Además, si se usa regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas.


Tiene una fórmula mousse muy agradable, y deja el pelo suave y acondicionado, sedoso. 




En este caso se aplica en la ducha. Una vez nos hemos lavado el pelo y aplicado acondicionador y/o mascarilla (cada una según su rutina), se aplica la mousse sobre la palma de la mano y se aplica sobre el cabello. No son necesarios guantes, ya que no mancha la mano. Se deja actuar 3 minutos y se aclara.

Reaviva Color está disponible en 5 tonos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabellos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos. 

Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural. 

Su precio, 5.45 eur en Clarel, que es donde lo he cogido.

Me ha gustado mucho. Ahora me he cogido el de cabellos rojizos, me gusta mucho el brillo que deja en el pelo!





Habéis probado alguno de estos productos?

Os gusta Schwarzkopf?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. No los he probado, pero confío plenamente en la marca porque sus productos nunca me decepcionan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, llevo usándola años. Y estos 2 productos facilitan la vida y dejan un pelo super brillante.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No lo he probado pero seguro que lo haré, no hay nada que me guste mas que el pelo brillante.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir no conocia el producto! besitos!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía Marta! Parece que cada vez hay más productos de este tipo, bien saberlo. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan mucho, y todo lo que haga tener un pelo cuidado y brillante... me encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D