Iluminadores Clarins: SOS Primer



Una de las últimas novedades de Clarins que he incorporado a mi maletín son los iluminadores SOS Primer. Se trata de 6 bases correctoras que hidratan, preparan e iluminan al instante la piel al tiempo que aportan una acción tratante.

Cada una tiene un color en función del tono de la piel que queramos neutralizar. Tengo 5 de ellas pero como os decía al principio la línea está formada por 6. Además de las que os voy a enseñar hoy, hay una prebase de color rosado pero ya tenía una de este tono, por eso no la tengo.

Vamos a verlas con más detalle!






Cada una de las prebases corrige el color adaptándose a todos los tonos de tez, por lo que el resultado siempre es a medida. Además de neutralizar el color, prolongan la duración del maquillaje y dejan una piel perfecta, lista para maquillar.

Voy a enumerar diferentes "problemas" o "preocupaciones" que solemos tener habitualmente y así podremos ver qué prebase es la más adecuada para tratarlo. Con cuál te identificas? 

  • Falta de luminosidad ==>> SOS 00 Universal Light

Si notas que a tu piel le falta luz, notas que está como apagada e incluso opaca, esta prebase es ideal ya que ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.

Es como si al instante la piel recobrara vida. Queda jugosa, luminosa y con ese aspecto sano que tanto gusta. 

Puede utilizarse también mezclada con la base de maquillaje. Añadiendo una pequeña cantidad, aportaremos a la base un acabado jugoso y lleno de luz. Me gusta mucho como queda de ambas formas.


  • Signos de fatiga ==>> SOS 01 Rose

Esta prebase de color rosa es la que os comentaba que no he cogido porque ya tengo una con este acabado. No obstante quería comentaros que lo que hace este tono es dotar a la piel de energía y vitalidad. Neutraliza los signos de cansancio dejando la piel revitalizada.




  • Imperfecciones? ==>> SOS 02 Peach  

El tono melocotón es perfecto cuando queremos neutralizar colores violáceos de nuestra piel. Ojeras, venitas, algunas marcas de acné,... 

  • Manchas o pigmentación irregular? ==>> SOS 03 Coral 

Su tono coral neutraliza las manchas e iluminan la piel. Al quedar neutralizadas, la piel no se verá grisácea como ocurre muchas veces cuando ponemos un corrector de un tono que no corresponde sobre la imperfección. Os ha pasado alguna vez, verdad?  😋




  • Rojeces? ==>> SOS 04 Green  

Y es que las rojeces provocadas por los granitos y el acné o las venitas rojas se neutralizan con el color verde. Personalmente no me gusta utilizar un corrector verde sobre un granito porque creo que se nota por mucho que lo queramos trabajar. Pero si es en formato prebase, lo veo perfecto, ya que encima irá la base de maquillaje y quedará perfecto, no es como tener que tapar un "pegote" verde de corrector. 

Con esta prebase las rojeces quedan muy bien neutralizadas y de manera muy natural. 


  • Tez cetrina? ==>> SOS 05 Lavender  

Si tu piel es cetrina, es decir, tiende a un tono amarillento, el color lavanda lo va a contrarrestar perfectamente. Muchas veces incluso debido a la contaminación la piel está como"asfixiada" y luce este color amarillento tan opaco. Con esta prebase lavanda, la piel recupera su luminosidad.




Como siempre, la formulación de Clarins es muy cuidada. En SOS Primer vamos a encontrar: 

- Pigmentos recubiertos de aminoácidos que harán que el producto sea tan afín con la piel como para  lograr unificar el tono además de prolongar la duración del maquillaje.

- Complejo High Lumitech, que corrige, reaviva e ilumina la piel instantáneamente. Este complejo combina nácares y polvos soft-focus que logran amplificar la difusión de la luz, logrando un efecto óptico que camufla las imperfecciones nada más aplicarlo, logrando un resultado perfecto.

- Extracto de Lirio de Mar Bio, que consigue una alta hidratación de la piel que se prolonga en el tiempo, llegando prácticamente hasta las 24 horas de confort e hidratación. Además, reactiva la hidratación natural de la piel.

- Complejo Anticontaminación de Clarins, formulado con extractos de lápsana, té blanco y furcellaria, que protege a la piel de los efectos nocivos provocados por la contaminación ambiental. 




La textura es una maravilla, ligera y muy fresca. Esto hace que la aplicación sea muy fácil y que el producto se extienda a la perfección. Personalmente esta ligereza me encanta, no sólo porque permite respirar a la piel si no porque en productos correctores es perfecta para lograr un acabado natural.




El precio de cada prebase es 32,50 €





Habéis probado SOS Primer ?

Que os parecen este tipo de productos?


Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Hoy coincidimos con el post. A mí me están encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, igual miro el de rojeces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna pero me han encantado y a eso se añade que es una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada! Se aplican genial, quedan muy naturales y cumplen su función. Te animo a que los pruebes. Es una marca maravillosa, de mis preferidas también!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Por si os sirve he comprado hoy el iluminador por 22.50

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D