Mis labiales 3INA, primer contacto con la marca

Conocí 3ina a través de Instagram. Nunca había escuchado esta marca. Investigué un poco y vi que en El Corte Inglés de Castellana había un stand. Y claro, teniéndolo al lado y viéndolo casi a diario... siempre toqueteaba los productos y preguntaba a las chicas.

Había varias cosas que me llamaban la atención, pero decidí empezar probando los labiales, ya sabéis que son una de mis pasiones 😍




Vamos a empezar por el principio. Quería conocer un poco más la marca, así que entré en su web . Leí que 3ina surge como una marca que quiere desmarcarse de la industria actual, dominada por marcas clásicas basadas en una publicidad tradicional y en estereotipos que buscan la perfección estética. 3ina es diferente, entiende la belleza de manera audaz. Se describen como una marca de maquillaje políticamente incorrecto.

Viendo sus precios, me parecen bastante accesibles. Tienen una gama muy amplia de productos que incluso es más grande en otro países. Supongo que para empezar a posicionarse en un país y ver cómo va, no arriesgas con stands mega enormes llenos de producto. Poco a poco imagino, y según vas viendo como responde el público, aumentas los lineales. 

Me gusta mucho que cada producto esté en su caja. Tienes los probadores, que se distinguen perfectamente, no como en otras marcas, que o están mezclados con el propio producto a la venta o ni siquiera tienen.

También me llamó la atención que es una marca muy colorida, tiene una gama de colores super amplia. Desde los tonos más naturales hasta los más llamativos. No sé, me parece un stand muy divertido.

Los productos 3ina también son guilt-free. Cada uno de ellos tiene un origen ético y responsable, son veganos siempre que es posible, cruelty free, paraben free y con un packaging sostenible que utiliza materiales reciclables.

Ah! Y se pronuncia Mi-Na 😜












No me digáis que no son chulos los stands??? 😋

Pues una vez conocidos algunos datos de la marca, voy a enseñaros los labiales que me compré. Me costó elegir los tonos, me gustaban todos!!! Pero como me apetecía probar diferentes acabados, cogí 3 tipos: The Lipstick, The Intense Lipstick y The Longwear Lipstick.




The Lipstick es la gama más básica de labiales. Cuestan 4.95 eur. Son super cremosos y el color queda muy intenso. 

Además, se aplican suavemente, son confortables y duraderos. Dejan un ligero brillo en los labios. Más que brillo es jugosidad. 

Cogí 2 tonos. Sí, ya lo sé, para variar son fuertes y dentro de los frambuesas / rojos / granates... 😂😂😂

Me encantan. Así de simple. Creo que tienen un precio super económico para la calidad que tienen.






The Longwear Lipstick son labiales líquidos de larga duración. Justo acababan de sacar tonos nuevos con un acabado metalizado, así que para probarlos elegí este tono.  Es como un tono beige cobre. No sabría muy bien cómo describirlo! 

Se aplica muy bien y es muy cremoso. El color queda intenso y dura muchísimo, pero noto que al cabo de un rato empieza a resquebrajarse un poco. Creo que es demasiado seco para mí. Me seca mucho el labio y por eso se agrieta, porque cuando lo aplicas es super cremoso 🙈

Su precio, 7.95 eur




The Intense Lipstick es un labial super intenso. Un pelín más intenso que The Lipstick. Y es que su pigmento es muy rico y además se fija perfectamente en el labio. Dura muchísimo en perfecto estado. 

El acabado es ligeramente satinado, muy cómodo.

Una peguilla... La barra no entra entera en el envase, se queda un poco fuera, por lo cual tienes que tener cuidado al poner la tapa para no tocar la barra. Por lo demás, me encantan!

Su precio, 7.95 eur






Y estos son los swatches!

Me encantan... Y aunque como os he dicho antes he cogido tonos dentro de mis favoritos... ya sabéis, nunca son iguales a otros que tengáis! 😜





Conocíais 3INA ?

Habéis probado algún producto de esta marca?




Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. La estética de la tienda me ha recordado a Etnia.
    No conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco... Pero nada que ver, es super colorida y con todo el producto a la vista. Quizá me recuerda más a las de Kiko...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que son monísimos. Y veo esos stands con tanto color...y se me cae la baba, jajaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy llamativos, a mi también me llamó la atención el colorido, es una pasada!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Verdad que sí? Es de esos stands que llaman la atención :)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. No conocía la marca y me gusta mucho el colorido y los envases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que vengan en cajas. De esta manera no te encuentras todo precintado, o abierto y probado... Y sí, hay muuuuuucho colorido!!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Los labiales son preciosos!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos y muy cómodos en los labios. Pruébalos si puedes, te gustarán!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D