Neceseres profesionales para maquilladoras

Me gusta llevar todo mi material ordenado, colocado, y que sobre todo pueda ver donde está todo para cogerlo rápidamente.

Un día coincidí con Krystina Libertad en una clase. Es una reconocida maquilladora a la que sigo desde hace tiempo. Nos contó sus experiencias, trucos, recomendaciones,... fue un clase genial! 

Y como siempre me fijo en el material que utilizan otros compañeros, los neceseres que llevaba me llamaron mucho la atención.




Son neceseres tipo manta con diferentes compartimentos. Por dentro van forrados con fieltro, lo que hace que el producto vaya más protegido y que no se mueva tanto de su sitio.

Cada compartimento es transparente y se cierra con cremallera. Después, la manta se cierra y se sujeta con una goma elástica. Por fuera es de polipiel.




Total, que me gustaron tanto que me los compré! 😜 Pueden comprarse individuales por un precio de 10 eur cada uno, pero yo me compré el pack de 4, cuyo precio es 30 eur. Además, compré también el neceser especial para horquillas, me pareció genial, y su precio es 15 eur. Es decir, los 5 neceseres me costaron 45 eur más gastos de envío.

Vamos a verlos detenidamente!



  • Neceser Horquillas


Sus medidas son de 60 x 26 cm. Tiene 8 compartimentos. Me pareció perfecto para llevar horquillas, pinzas, gomas,... bien colocadas y sin que se mezclen entre sí.




Aquí podéis ver como queda. Caben muchas más!!!!




Este neceser se cierra con una goma elástica.





  • Neceser para bases


Sus medidas son 35 x 40 cm. Tiene 2 compartimentos de gran capacidad.




Lo he llenado con algunas bases para que os hagáis una idea de todo lo que cabe, aunque yo creo que todavía cabía alguna más.




Este neceser va cerrado con 2 gomas elásticas.





  • Neceser para labiales


Sus medidas son 26 x 40 cm. En el pack vienen 2 neceseres de este tipo. Tiene 3 compartimentos y cabe muchísimo!!!




He utilizado uno de ellos para lápices. De ojos y de labios. En la foto podéis ver un montón, pero todavía cabían muchos más!




El otro neceser lo he llenado de labiales. Caben un montón. He hecho la foto así para las que lleváis los labiales en barra. Yo como llevo paletas de labiales, los he llenado con polvos, coloretes, iluminadores,...




Este neceser se cierra con una goma elástica.





  • Neceser para bastoncillos


Sus medidas son 26 x 40 cm. Tiene 4 compartimentos.




He puesto bastoncillos y discos de algodón, coloretes, productos de rostro,...




Este neceser se cierra con una goma elástica.




Por supuesto, en cada neceser podéis poner lo que queráis y personalizarlos a vuestro gusto. Yo los he llenado con estos productos sobre todo para que vierais su capacidad y una de sus muchas utilidades. Pero tienen muchas más!

La pregunta del millón, dónde te has comprado éstas maravillas? 😊 Pues deciros que están hechos totalmente a mano por Argenis, mamá de otra gran maquilladora a la que sigo desde hace muchísimo, Ika Sanchez. Es decir, hechos por y para maquilladores pensando en sus necesidades. 

Que no eres maquillador pero te gusta tener tu maquillaje ordenadito? Pues son perfecto para ti también! 

Para contactar con Argenis podéis escribirle un WhatsApp al teléfono 692208964. Es encantadora, me mandó fotos de todos los neceseres, me resolvió dudas,... y el envío fue rapidísimo.

Deciros que estoy super encantada con mis neceseres. Todo lo que sea orden en mi maletín de trabajo y sobre todo, tener acceso a cada producto de manera rápida, me da la vida. Así que no puedo estar más contenta!


Qué os han parecido?

Cuál os ha gustado más?


Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

12 comentarios:

  1. pues esto viene bien hasta para tenerlo en casa organizadito todo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! En casa o para transportar, va todo colocado y a la vista.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado como lo has clasidicado todo. queda muy bien y es comodo si vas a maquillar a alguien. Algunas llevan como unas maletas...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno quizá lo cambie, los he puesto un poco así para que viérais la capacidad. El de labiales por ejemplo lo cambiaré, porque yo llevo paletas de labiales.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. el de las horquillas le vendría genial a mi hija para llevar las horquillas y las cositas para peinarse cuando tiene actuaciones de danza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues es una buena idea. Te cabe mil horquillas, gomas, gomitas,... de todo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy buena idea organizar el maquillaje por neceseres. Yo lo organizo en maletín . Tiene varios compartimentos por lo que también queda bien organizado y lo tengo todo en un simple vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo todo en la Zuca, así en neceseres transparentes. La cosa es ir organizada y con todo a mano!
      Un besote!
      Marta;)

      Eliminar
  5. Están muy bien para organizar los diversos tipos de maquillaje, pero yo tengo poquitas cosas y me caben en uno cualquiera de los que tengo por casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso están pensados sobretodo para maquilladores o personas que tienen mucho producto. De todas formas, no necesitas todos, puedes comprar sólo uno, el que más se adapte a los productos que tengas.
      Un besote!
      Marta;)

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho para maquilladoras profesionales. Yo como apenas tengo maquillaje, no los necesito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D