Paleta The Zulu by Juvia's Place


No sé cuánto tiempo llevaba detrás de probar la marca Juvia's Place. Veía sus paletas de sombras, con una pigmentación increíble... y me encantaban!

Supongo que no encontraba el momento porque o compraba otras cosas, o estaba en esos periodos de no comprar nada porque tienes mucho... Pero de repente un 40% de descuento se cruzó en mi camino y aproveché! 😜




Para mi primer contacto con la marca no quería comprar colores que ya tuviera, me apetecía probar colores cantosos, que se salieran de un maquillaje natural y que no tuviera. Así que elegí... y las elegidas fueron The Zulu Palette y The Magic Palette.

Hoy os enseño The Zulu Palette, en otro post os hablaré de The Magic Palette.





The Zulu Palette es una paleta de 9 sombras, 6 de ellas mate y 3 satinadas. Pero su tamaño no es el normal al que estamos acostumbradas con MAC, Colour Pop o Makeup Geek por ejemplo. Mientras estas marcas fabrican sus sombras con 2.6 cms de diámetro, las sombras de Juvia's Place tienen 3.6 cm de diámetro (en algunas paletas, llamadas mini, el diámetro es inferior).




El packaging es de cartón rígido, muy duro. Protege perfectamente las sombras. Se cierra con imán. No tiene espejo en su interior, pero personalmente no es algo que necesite, creo que le confiere mayor peso a la paleta y también mayor grosor.

Los colores son increíbles. Intensos y llamativos. No tenía ningún color así, necesitaba en mi maletín un buen amarillo, un naranja, un rojo, un turquesa, un morado, ... Por eso elegí esta paleta.




Y entre tanto color llamativo, de repente te encuentras con un rosa con partículas doradas / cobrizas  absolutamente precioso. Me sorprendió, la verdad. Me recuerda mucho al pigmento Rose de MAC. Es una sombra muy bonita, perfecta para un maquillaje natural o un punto por encima. Ese brillito dorado es super bonito!




En cuanto a pigmentación, salta a la vista. Es alucinante. Pigmentan aún mejor las sombras satinadas que las mates, pero todas son increíblemente intensas. 

De estas primeras 5 sombras que os enseño, quizá la marrón de la derecha sea la que me pareció que no pigmentaba tanto como las demás. No es que pigmente poco,  si no que comparada con las demás, pigmenta menos.




Y qué me decís de estas 4? Son preciosas!!! Veis el rosa de la izquierda, con sus partículas doradas y cobrizas? Es la que os comentaba antes. Me parece super bonita!




Desde luego esta paleta merece mucho la pena. La recomiendo 100%. Si os apetece tener colores poco comunes, es vuestra paleta. El precio está genial y la calidad es increíble. Y no sólo lo digo por esta paleta, The Magic Palette, que es la otra que tengo, pigmenta exactamente igual de bien. También he podido probar otras paletas que tienen mis compañeras y la verdad, me haré con más.

Los colores se difuminan genial y se integran a la perfección. Da gusto trabajar con ellas!






Habéis probado Juvia's Place?

Que os parece esta paleta?



Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Yo tengo The Magic y también quiero hacerme con más. Lo que más me flipa de estas paletas es lo fácil que se integran las sombras entre sí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se difuminan y se integran super bien! Me encantan!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me encanta como pigmenta y el colorido que tiene!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!!!! Es puro pigmento!!!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Latengo en camino, pero no sé cómo te enteras de esos descuentos. Tendre que echar un ojo a la web.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me llegó un email, una newsletter de la marca creo que fue... Y claro, me tiré de cabeza! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Tiene bonitos colores pero demasiado llamativos para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Si, son llamativos, pero justo buscaba eso, colores que no tuviera ya y que se salieran de lo habitual ;)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Muy llamativas para mi gusto. Aunque la rosita me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! Es super cantosa!!!! jijiji!
      Y justo la rosita es como la que pone el punto "normal" a la paleta. Es preciosa!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D