Mi primer contacto con Fenty Beauty


Lo reconozco, me llamaba mucho la atención esta marca. Fenty Beauty, la empresa de cosméticos de Rihanna se situaba al poco de lanzarse como reina indiscutible en el mercado de las 'celebrities'. Todo me gustaba! Me parecía una línea amplia en cuanto a tonos y sobre todo, bastante innovadora. 

Y es que al crear la firma Fenty Beauty, Rihanna pensó en todas sus clientas. “Para todo el mundo, para mujeres de cualquier tono de piel, personalidad, actitud, cultura o raza. Quería que todas se sintieran incluidas, esa es la verdadera razón por la que he creado esta línea de cosmética". Promete, verdad?


Lo que más me llamó la atención? Pues según lo que había leído, sus labiales que aguantaban carros y carretas y sus espectaculares iluminadores.

Bien, ya tenía claro por donde empezar! 😋




Este precioso labial es el Stunna Lip Paint, es decir, un labial fluido de larga duración. El tono, Uncensored. Me encantó en fotos, pero es que en directo es aún más precioso. Y puesto ya ni os lo cuento!

Es el rojo perfecto, la fórmula es cremosa y super agradable en el labio. El aplicador es cuanto menos novedoso, yo al menos no había visto ninguno así. Permite aplicar el producto con una precisión increíble!

Es jugoso, ligero, no reseca, mantiene la intensidad de color durante horas. No se mueve! Y a la vez queda muy natural, no es de esos labiales fijos que te acartonan el labio.




Segundo producto que necesitaba en mi tocador... el iluminador Killawatt Freestyle Highlighter. El tono, Mean Money / Hu$tla Baby

Ya sabéis que mi producto favorito es el iluminador. Tengo más de los que podría usar en 5 vidas (y me quedo corta! 😂), pero es que nunca son suficientes!!!! Y oye, algún vicio hay que tener, no?

Killawatt tiene una fórmula de larga duración cuya textura es una combinación de crema y polvo que se funde al momento sobre la piel y se extiende prácticamente sin esfuerzo. Las partículas iridiscentes son tan finas que parece que la luz sale de nuestra piel.




Ya veis que es un iluminador doble. Incluye un tono con un brillo sutil a la izquierda (perfecto para el día) y un tono con un brillo intenso a la derecha (ideal para la noche). 

Perfecto para dar puntos de luz en el rostro, en los ojos, en los labios, en las clavículas... 

Acerté de lleno con el tono! Aunque hay otros que también me gustan mucho...




Aquí podéis ver los swatches. No sé que os parecerá a vosotras, pero a mí... me encantan!!!




Fenty Beauty ha sido todo un descubrimiento. Un descubrimiento de esos que molan, de esos que sabes que va a estar lleno de productos que gustan. Continuará... (ya tengo un tercer producto sobre el que hablaros... 😬)


Habéis probado Fenty Beauty?

Qué os parece esta firma?



Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo ! 


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Que cosas más cuquis!! Me encantan los formatos, el labial parece un pintauñas!! Los swatches preciosos!!!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. El labial en otro color me encantaría ya que el rojo no me favorece nada. Y en cuanto a los iluminadores nunca he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero todo lo que enseñas es precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D