Water Lip Stain de Clarins


Te apetecería un producto para los labios que los deje suaves, flexibles y confortables además de aportarles un color intenso y duradero que no deja marcas? Pues no busques más! Ya está a la venta, es de Clarins y se llama Water Lip Stain 💋




Voy a empezar describiendo el producto ya que es muy novedoso. Está compuesto por más de un 77% de agua. A mí esto me llamó mucho la atención, ya que pensé que con tal cantidad de agua, dejaría un color ligero y que no duraría mucho en los labios.




Pues nada más lejos! Está enriquecido con extractos de plantas para aportar flexibilidad y confort a los labios. Y además, su textura de última generación, super ligera y fresca, se funde con los labios dejando un acabado de color intenso y duradero, como si fuera un tatuaje pero con efecto “nude”.

Tienes la la sensación de llevar los labios sin maquillar, como si el producto fuera una segunda piel que no reseca los labios.




Su aplicador es muy suave también. Es un pincel de fibras flexibles que se adaptan a la perfección a la forma de los labios para una aplicación precisa, impregnándose de la dosis exacta.

Otra cosa que me gusta mucho es que puedes personalizar el resultado del tono en los labios, desde un acabado mate más ligero y natural o más intenso.

Si lo aplico por la mañana, me dura bastantes horas. Pero si voy retocando durante el día, aumenta en duración y en intensidad.

Igual si por la mañana aplico una capa y cuando se seca aplico otra, consigo un tono más intenso y me dura aún más.




Está disponible en 4 tonos, pero estoy segura de que acabarán sacando más porque el producto es una pasada!

El tono 01 Rose Water es un rosita bebé muy natural. Queda precioso! Es de esos tonos que aporta dulzura.




El tono 02 Orange Water es más naranjita. Al principio me pareció un color un poco raro, pero una vez se seca y queda fijo en el labio, es un color muy chulo para el verano!!!




El tono 03 Rouge Water es rojizo. Muy, muy chulo. Es el típico tono que hace que tus labios se vean gorditos, sanotes.




Y por último el tono 04 Violet Water, mi favorito 😍 Es un color que está entre el frambuesa y el arándano una vez se seca. Queda muy bonito.




Aquí podéis ver los swatches con el producto recién aplicado. No queda este efecto brillante, una vez que se secan quedan mates, pero quería que los vierais así porque es como se aprecia mejor el color.

Puede ponerse un gloss encima si preferimos un efecto más brillante. O también podemos poner un labial y así intensificaremos su tono.




Que os han parecido los nuevos Water Lip Stain?

Tenéis alguno de ellos?



Un besote!





Te ha gustado este post ?



Compártelo !



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero creo que seguiré prefiriendo el formato barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto diferente, te animo a probarlo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No tengo ninguno pero si probare el rojo a ver que tal porque siempre los usos fijos de maybelline besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar! Y si encima pones tu labial, te durará mucho más y se verá más intenso :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me parecen preciosos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D