Cómo fue el Maratón Solidario de Maquillaje?

El pasado día 15 de Junio estuve maquillando en Makeup School Workshop Experience para recaudar fondos. Los que me seguís por Facebook o Instagram ya visteis que lo iba a llevar a cabo. Fue un maratón solidario con el que quería colaborar con el reto #KmsConCorazon . Era mi granito de arena...

Mi marido, Alberto, iba a recorrer el camino que lleva de Gijón al Santuario de Covadonga. En un día, corriendo y caminando. Quería conseguir recaudar al menos 8.000 euros para la Fundación Española del Corazón. Era un homenaje a mi padre y a mi suegro. Ambos murieron a causa de enfermedades cardiovasculares en edades tempranas. Por ello, su reto y su esfuerzo iban dirigidos a dar visibilidad a las enfermedades cardiovasculares. 

Yo no podía hacer unos kilometrillos con él, mi pie sigue en proceso de recuperación. Así que se me ocurrió hacer un Maratón Solidario de Maquillaje para sumarme de alguna manera al reto.






Se apuntaron muchas chicas, tantas que pensaba que no iba a poderlas maquillar a todas. Y aunque conté con la ayuda de mi amiga y compañera Paula, nos quedaron 3 chicas sin maquillar. El tiempo era limitado, la escuela cerraba... pero no pasa nada!!! Tengo pendiente maquillarlas en otro momento 😋 Prometido!

Pasamos un ratito muy agradable entre maquillaje, risas, historias, chuches, pero sobre todo, por una buena causa. Conseguimos recaudar más de 300 eur!!!!! La totalidad de este importe recaudado se destinó al reto y por tanto, a la Fundación Española del Corazón.


Con Paula!!!




















María, Paula, María, Samira, Lidia, Elena, Patricia, Pilar, Mª Paz, Verónica,... gracias!!!

María, Alba, Hanna, Vir, María, Anabel, Chus, Amparo, Lidia, María, Pilar, María, Pilar, Verónica,... gracias!!!


Mil gracias a todas las que vinisteis!!! Y a las que no pudisteis venir pero igualmente quisisteis aportar vuestro granito de arena haciendo una donación a la Fundación Española del Corazón, mil gracias también!!!

Mil gracias también a mi amiga y compañera Paula por su ayuda en este maratón taaaan intenso, donde no paramos con los pinceles pero disfrutamos como locas!

No quiero olvidarme de Makeup School Workshop Experience, la escuela donde estoy terminando el segundo curso y que amablemente nos cedió sus instalaciones para llevar a cabo el maratón. Muchas gracias desde estas líneas!

Y por supuesto a Alberto por estar allí acompañándonos, controlando que todas las asistentes estuvieran a gusto y haciendo todos los fotones que veis a continuación y otros muchos que no salen por expreso deseo de las participantes (hay mucha gente que no quiere salir en público y es totalmente respetable).

Os recuerdo que podréis ver todos los antes y después del reto tanto en Instagram como en Facebook 😊


Vamos ahora a ver algunas fotos del recorrido Gijón - Covadonga!!!


Chus, Los Geiperman con su concierto solidario también para recaudar, Susana, Iñaki,
Juan, su papi, Ángela, Óscar, Sheila, Jose, Juan Carlos, Jorge, ... gracias!
Susana, Iñaki, Juan, Ángela, Óscar, Sheila,... gigantes, cabezudos, gatos y gallinas!!!
Susana, Iñaki, Juan, Ángela, Óscar, Sheila, Elena, Ana, Alfredo, Jorge, ... gracias!


Por cierto, si quieres participar aún puedes hacerlo. El enlace del reto estará disponible hasta el 30 de Junio. Aquí tenéis las instrucciones:
  
               https://albertobarrantes.wordpress.com/2018/04/02/kilometros-con-corazon/


En fin, mil gracias a todos!!!!!! 💋💋💋

Un besote!



Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Todo lo que sea recaudar fondos para una buena causa está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Estuvo genial, tuvimos una muy buena respuesta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. ¡Preciosas todas! la iniciativa me ha parecido de diez y que gustazo poder participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy gratificante. Espero poder hacer otro el año que viene.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D