Bobbi Brown Remedies, qué son? para qué sirven?


Muy buenas!!!

Muchas me preguntáis por privado y en el stand también noto que la gran mayoría de clientes no saben para que sirven, cuál es su función. Así que hoy quiero hablaros de los Remedies de Bobbi Brown.


Bobbi Brown Remedies



Habréis visto que hay varios "frasquitos", pues bien, cada uno de ellos es una solución personalizada para cualquier problema de la piel. Son la perfecta combinación de belleza y bienestar para la piel.

Cada "frasquito" contiene una concentración de ingredientes activos elevadísima. Pueden utilizarse sólos o bien combinados con otros productos, pero siempre complementando tu rutina facial personalizada. 

No sustituyen a ningún producto, esto es muy importante. Son un complemento que se focaliza en una necesidad determinada.

Pueden combinarse, no sólo hay que utilizar uno. Es posible aplicar uno y después otro, eso sí, sin mezclarlos. Por ejemplo, yo recomiendo en muchas ocasiones uno por la mañana y otro por la noche. Depende de lo que necesite cada piel! 

Para aplicarlos, la piel debe estar limpia. Se ponen 2-3 gotas en la palma de la mano y se calientan con ambas manos. Después, ponemos las palmas sobre el rostro, dando pequeños toques, impregnando toda la piel.

El siguiente paso sería nuestra hidratante
😊


Bobbi Brown Remedies


Y que tipo de necesidades de la piel cubren?

Vamos a ver cada uno de ellos en profundidad!


  • El tono de tu piel es desigual? Tienes hiperpigmentación?

Ok, pues tu Remedie perfecto es Skin Brightener Nº 42. Aumenta la luminosidad de la piel y exfolia suavemente acelerando el proceso de renovación de las células de la piel.

La piel queda más brillante, clara y uniforme. Se centra en las zonas de la piel con diferente pigmentación para que su apariencia sea más uniforme.

Para conseguir estos resultados su fórmula incluye: 

- Extracto de ciruela, que ayuda a reducir la apariencia de nueva pigmentación gracias a sus propiedades antioxidantes.

- Extracto de algas, que ayuda a reducir la pigmentación irregular de la superficie de la piel.

- Extracto de melazas, elimina y disminuye la apariencia de la pigmentación irregular existente.

- Glucosamina, es un potente a la vez que suave exfoliante que retira las células superficiales para mostrar una piel más suave y uniforme.


Bobbi Brown Remedies



  • Notas que tu piel pierde elasticidad? Pierde firmeza?

En este caso tu aliado perfecto es Skin Fortifier Nº 93. Reconstruye y fortalece la estructura de la piel, haciendo que sea más resistente y que esté mejor equipada para poder esquivar daños futuros.

Es increíble, ya que ayuda a reparar y reponer la barrera de la piel, hidratándola y eliminando toxinas a la vez que la estimula para recuperar su función de protección y sea más resistente y fuerte. 

Lo recomiendo para la noche, que es cuando la piel se renueva y de esta manera reforzamos esta función.

Veamos su formulación:

- Manteca de Murumuru. Se trata de una palmera amazónica y de ella se extrae su semilla para obtener la manteca. Hidrata, nutre y suaviza.

- Aceite de Meadowfoam, también conocido como aceite de semilla de hierba de la pradera. Este aceite complementa los ácidos grasos de la piel. Es rico en antioxidantes, suaviza e hidrata la piel. Además, reduce la inflamación y ayuda en casos de eccema y psoriasis.

- Aceite de Oliva. Ya sabemos que tiene múltiples beneficios, pero los más importantes son que complementa los ácidos grasos de la piel, aporta de vitaminas E y K, es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen y tiene una gran capacidad para reparar los tejidos dañados de la piel.

- Cera de hojas de Mora, complementa el colesterol de la piel, un lípido esencial que aporta a la piel su estructura.

- Esteroles de Soja, un emoliente natural proveniente de la soja que refuerza el colesterol de la piel.


Bobbi Brown Remedies



  • Poros muy visibles? Manchas?

Con Skin Clarifier nº 75 se equilibran los niveles de aceite e se incrementa el volumen de células para destapar los poros obstruidos.

Limpia los poros de la piel, controla la producción de grasa, normaliza el volumen de células, exfolia y perfecciona la piel, equilibrándola y creando un ambiente saludable.

Para conseguir todo esto, su formulación incluye:

- Aceite de Manuka, conocido por su acción purificante. Este aceite proviene de un arbusto de Nueva Zelanda.

- Aceite de Seabuckthorn, también conocido como aceite de espino amarillo, procede de un arbusto de Asia y Europa que cuenta con un bajo nivel de productos comedogénicos. Es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos insaturados compatibles con la piel para penetrar perfectamente. Es capaz de transmitir la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. Y gracias a la intensidad de notas afrutadas a naranja y mandarina, deja un efecto refrescante y estimulante en la piel.

- Aceite de Rosa Mosqueta. Se obtiene de las semillas de un rosal en Chile. Este aceite es conocido por ser rico en nutrientes.

- Saw Palmetto. Proveniente de una palmera, este aceite ayuda a controlar los niveles de seborrea y es antiséptico.


Bobbi Brown Remedies



  • Piel cansada y apagada? Piel dañada?

Uno de los más solicitados. Se trata de Skin Reviver nº 91. Es rico en antioxidantes y nutrientes esenciales. Perfecto para revitalizar la piel.

Si notas la piel opaca, de esas veces que la ves sin color, sin energía, te va a ir fenomenal, ya que apoya la función natural de la piel para que esta esté saludable. Ayuda a reponer los nutrientes vitales y a proteger la piel de agresores ambientales 

En su fórmula incluye:

- Power Green Ferment, un fermento rico en antioxidantes obtenidos de la col, de las espinacas, del kale y de las coles de Bruselas. Ayuda a ayudar a calmar y reparar la piel.

- Extracto de Chlorella. Un alga verde que aporta nutrientes esenciales para la piel.

- Energy Complex, compuesto entre otros por extractos de naranja, limón, arándano rojo, arándano azul, té verde, equinácea y bayas de Goji. Aporta energía, lucha contra los signos de la edad, contra la piel apagada y fortalece el proceso de reparación de la piel. Con el tiempo, la piel luce más radiante y revitalizada.


Bobbi Brown Remedies




  • Rojeces e irritación? 

Si tu piel es sensible, reactiva o la sientes estresada, la solución es Skin Relief nº 80. Sus ingredientes calman la piel, ayudan a frenar la reactividad y a mantener la irritación a raya.

Ayuda a prevenir problemas de la piel como manchas oscuras, arrugas y flacidez.. Previene y reduce la aparición de rojeces, así como el daño producido en la piel por estas rojeces. 

Los ingredientes que incluye su fórmula son:

- Polisacáridos naturales de Alga Roja. Obtenidos del alga roja israelí, los polisacáridos sin diluir ayudan a calmar las irritaciones de la piel que causan las rojeces.

- Extractos de Alga Ascophyllum Nodosum, un alga marrón procedente de la Bretaña francesa, es rica en minerales que ayudan a calmar la piel.

- Extracto de Alga Asparagopsis Armata, un alga roja rica en nutrientes y con unas enormes propiedades calmantes.

Extracto de Alga Laminaria Digitata, un alga parda con propiedades emolientes, tensoras y reafirmantes que normaliza y reequilibra la epidermis.


Bobbi Brown Remedies





  • Notas la piel muy seca? Deshidratada?

En este caso te ayudará, y mucho, Skin Moisture Solution nº 86

Es de mis favoritos, lo utilizo mucho cuando preparo la piel. Es una Infusión concentrada de ácido hialurónico, por lo que aporta hidratación a la piel y se nota al momento!

Ayuda a que la propia piel vuelva a hidratarse naturalmente, recupera  de la piel los niveles óptimos de hidratación y minimiza la sensación de tirantez. Deja una piel preciosa, jugosa, hidratada!

Su ingrediente principal es:

- Hialuronato de Sodio, cuya principal función es retener agua. Apoya la producción natural del ácido hialurónico y ayuda a hidratar la piel. Puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua.



Bobbi Brown Remedies



  • Líneas de expresión? Arrugas?

Skin Wrinkle Treatment Nº 25 es una solución integral y de acción múltiple para líneas de expresión y arrugas. Aborda los signos visibles del envejecimiento. El resultado es una piel con un aspecto visiblemente más liso y más relleno. 

Hidrata de inmediato para suavizar las líneas finas y las zonas secas y así obtener una tersura natural. Ayuda a reponer las reservas de lípidos de la piel para rellenar las líneas y ayudar a reducir visiblemente las arrugas. También ayuda a la producción natural de colágeno, indispensable para dar a la piel un aspecto más liso.

Su formulación incluye:

- Aceite de Oliva, que complementa los ácidos grasos de la piel, aporta de vitaminas E y K. Es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen y tiene una gran capacidad para reparar los tejidos dañados de la piel

- Sesamum Indicum, cuya semilla es el ajonjolí, es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite. Es perfecto para el cuidado de pieles secas, maduras y apagadas. Tiene un gran efecto antioxidante.

- Extracto de Mimosa Tenuiflora, también conocido como “Árbol de la piel”, es conocida por su capacidad para reconstituir de forma espectacular la epidermis alterada. Posee propiedades regeneradoras del tejido epidérmico.

- Extracto de Alga Laminaria Digitata, un alga parda con propiedades emolientes, tensoras y reafirmantes que normaliza y reequilibra la epidermis.



Bobbi Brown Remedies





Habéis probado alguno de ellos?

Qué os han parecido?



Un besote!




Te ha gustado este post ?



Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues si, me ha parecido muy interesante, cada vez hay tratamientos más personalizados! Una gozada. Un besito Marta!! Muakkss :)

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y me ha entrado ansia porque yo necesitaría dos de ellos, jajaja jajaja... ¿Que precio tienen? Iría antes de la hidratante, imagino
    ¡¡Un abrazo enorme mi Marta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que cada vez más marcas saquen activos de este tipo : )

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D