Gliss Long & Sublime, la solución de Schwarzkopf para cuidar la melena


Melena larga? La nueva gama de Gliss es la solución que Schwarzkopf presenta para conseguir un cabello largo, radiante y lleno de movimiento. Su nombre, Gliss Long & Sublime.

Está especialmente formulada para aquellas melenas que necesitan ser reparadas pero no quieren ver las tijeras ni de lejos. Pero, es eso posible? Bueno, vamos a ver los productos y al final os cuento mi opinión.


Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf


Bien, esta gama contiene Micro Repair Oils y Keratina, ingredientes que según Schwarzkopf reparan el cabello de medios a puntas rellenando los huecos de la estructura del cabello y ayudando a reducir las puntas abiertas, ya que sellan la capa protectora del cabello y lo protegen de futuros daños.

Gliss Long & Sublime tiene 6 productos, yo he probado 3 de ellos: el champú, el acondicionador express y la mascarilla.


Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf

  • Acondicionador Express Gliss Long & Sublime


"Para las mujeres con prisas, el acondicionador express es perfecto ya que pone fin a los enredos en un abrir y cerrar de ojos, ¡no necesita aclarado!"

A mi se me queda corto, muy corto. Mi cabello es fino y se enreda con facilidad por lo que necesito un producto que lo suavice y que me facilite el peinado. No es para mí.




    Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf


    Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf


    • Mascarilla Gliss Long & Sublime

    "La mascarilla Gliss Long & Sublime es el producto estrella de la gama. Regenera y previene tanto la sequedad como la rotura y actúa directamente sobre las puntas abiertas."

    Me suaviza bastante, puedo peinar el cabello con facilidad. Pero en cuanto a la sequedad y la reparación, tampoco noto nada. Lo que sí noto es el cabello pesado, y es una sensación que no me gusta.


    Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf


    Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf


    • Champú Gliss Long & Sublime

    "Elimina el exceso de grasa en las raíces para hacer que el cabello luzca limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. Además, repara los daños de medios a puntas para dar mayor movimiento a la melena."

    No puedo negar que no limpie el cabello, pero en cuanto a la reparación del mismo, no he notado nada.


    Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf


    Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf



    Pero... si algo he aprendido en todo el tiempo que me llevo dedicando a la belleza es que estos efectos son pasajeros. Muchas veces he hablado con Valeria Costa, especialista en Alisado Brasileño de Keratina, Tratamientos de Keratina y Recuperación Capilar sobre estos temas. Le he consultado mil veces cuando noto mi pelo seco, o mi rizo no se define, o simplemente nos hemos puesto a hablar sobre el cabello (del que conoce todo, tal cual) y siempre ha sido categórica "para que cualquier ingrediente pueda penetrar en el pelo necesita un pequeño cambio del PH del pelo y ningún champú o acondicionador es capaz de hacer eso. Los resultados son rápidos pero con un efecto flash. Duran hasta el próximo lavado."

    Y es cierto. He probado cientos de productos que prometen de todo. Acondicionadores de keratina que suavizan el cabello al instante, champús que hidratan,... Noto el efecto en ese momento, pero no es un efecto a largo plazo. Esos supuestos beneficios no se mantienen en el tiempo.

    Y no sé vosotras, pero yo no busco eso. Yo busco tener un cabello sano, hidratado, suave, brillante. Y no por un rato, si no de continuo.

    Qué es lo único que ha conseguido recuperar mi cabello, repararlo y que vuelva a estar sano? Los tratamientos de recuperación que me ha hecho Valeria en su peluquería, Aquarela Peluqueros. Y para mantenerlo, productos buenos y eficaces. Siempre me dice "utiliza un buen champú sin sal, tratamientos de keratina para la reposición de la masa capilar, hidrataciones quincenales y aceites de vez en cuando. Te ayudarán a mantener sano el cabello"

    Y lo noto, lo noto mucho. Utilizo productos de cuidado y styling de ICON, para mi son los mejores. La coloración, también de ICON. Todo ello en Your Hair & More. Champú? Los de Stratti me van fenomenal, igual que los acondicionadores.

    En cuanto me salgo de ahí, mi cabello se desequilibra. Pruebo muchos productos para hablaros de ellos y daros mi opinión. Pero lo cierto es que muy pocos me van bien. O contienen grandes cantidades de siliconas, sulfatos, parabenos, ... que al final me saturan el pelo y empiezo a notarlo asfixiado, seco, áspero, encrespado.

    Raras ocasiones hablo de productos o tratamientos que no me han funcionado. Suelo contaros lo que me gusta o me va bien, creo que también ayuda, no?

    Contadme... 😊


    Habéis probado Gliss Long & Sublime?

    Os gustaría que también os hablara de productos o tratamientos que no me han funcionado?




    Un besote!




















    Te ha gustado este post ?













    Compártelo !



    Marta MiCuadernoDeNotas

    Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

    1 comentario:

    1. Yo tengo mucho pelo, rizado y seco y ningún producto me lo deja brillante y bonito como a mi me gusta.

      ResponderEliminar

    Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D