Ten Image lo tiene claro: ritmo ochentero, luces de neón y la vida convertida en fiesta. Así es Midnight Hits


Espejos, luces de neón, hits electrónicos, Midnight Hits es la última colección de maquillaje de Ten Image. 10 productos que reflejan la vida convertida en fiesta. Color, texturas y sensualidad. Vamos a conocer Midnight Hits!





Uno de los mejores productos de Ten Image son sus esmaltes. Cubren muy bien, su color es super intenso y dejan un brillo precioso en la uña ya desde la primera capa.




En su formulación incluye un filtro UV que hace que el color se mantenga perfecto durante más tiempo.

Me gusta mucho también el envase, ya que al ser de 8 ml es perfecto para poder tener varios tonos sin cansarnos de ellos y sin que se sequen. El tamaño ideal!

Y los colores... preciosos!




Para los labios vuelven los acabados brillantes y de efecto mojado. Los Lip-Gloss Mirror mantienen los labios hidratados y aportan una luz preciosa.

Aportan color y un brillo duradero, cosa que se agradece en un gloss ya que como sabéis no suelen duran mucho en el labio. A mi estos me duran 5-6 horas en perfecto estado. Tengo más tonos, por algo será! ;)

Son muy cremosos y protegen el labio. Lo mejor, no son pegajosos!




La Máscara Radical Curl hace honor a su nombre. Riza las pestañas al momento, con una curvatura que aguanta perfectamente todo el día.

Y lo mejor es que ese efecto rizado se va potenciando con el uso, llegando a unas pestañas casi un 50% más rizadas después de 4 semanas.

Las pestañas quedan rizadas, espesas y con un color negro muy intenso. Preciosas!!! 




Para las cejas, Eye Brow Design. Tengo otros dos tonos y me gusta mucho. Pigmenta genial y queda super natural, que es el efecto que busco cuando maquillo una ceja.




Su punta biselada facilita la aplicación y con el cepillo terminamos de difuminar el trazo. Cejas perfectas!





Pieles bonitas, sin imperfecciones. Para ello, los nuevos correctores en stick Pro Touch-Up Concealer son perfectos para corregir e iluminar la piel. 

Tienen una textura muy cremosa y agradable y se funden perfectamente con la piel. Corrigen muy bien y dejan la zona hidratada,




Utilizo el tono oscuro cuando quiero contornear ligeramente y el claro para corregir imperfecciones. Integro el producto con los dedos y después sello con polvos. Aguantan perfectamente y apenas hacen pliegues. Al cabo de varias horas puede aparecer alguno, pero lo integro de nuevo con el dedo y queda perfecto.




Seguimos con la piel, ya que además de bonita y sin imperfecciones, se busca un acabado jugoso y luminoso. Para ello el aliado perfecto es Eau Beauté Mist, un agua de belleza que aporta luminosidad, refresca, tonifica y tensa la piel.

Es perfecta para preparar la piel antes del maquillaje, ya que aporta hidratación y antioxidantes. También es ideal para refrescar la piel a lo largo del día pues devuelve la frescura al rostro.






Llegamos a la Paleta de Sombras Candy Space. Os he hablado en muchas ocasiones sobre las sombras de Ten Image. Son increiblemente suaves y pigmentadas, se difuminan perfectamente y se integran entre sí de manera fácil. Esta paleta no es la excepción. Y los colores, preciosos!




Podemos hacer ahumados, delineados, miles de combinaciones increíbles!

Aquí tenéis los swatches de las sombras...




... y aquí los de los correctores, el lápiz de cejas y los glosses.




Un par de ideas para vuestros looks!!!




Tenéis algún producto de Ten Image?

Que os ha parecido Midnight Hits?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Tengo la colección, con fotos muy parecidas a las tuyas (ya te aviso para que cuando salga no te sorprenda), y la reseña a puntito de salir (creo que en un par de dias, si no he contado mal XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gusatdo esta colección, y me han sorprendiodo los brillos de labios, mucho más cómodo0s que los anteriores. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa¡¡¡ sobre todo en la foto que estás con melena. Nunca he utilizado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Marta! Con estos productos te ha quedado un maquillaje super chulo para estas fiestas, elegante y muy sexy! Un beso ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D