Mi paleta de sombras de Inglot


Cuando conocí Inglot lo primero que me llamó la atención fueron sus sombras. Había visto muchas reseñas en blogs donde hablaban muy bien de su calidad y pigmentación, así que quise probarlas y me hice una paleta personalizada.




Es lo que llaman Freedom System, una de las cosas que caracteriza a la marca.  Tienen varias paletas con diferente capacidad y puedes poner sombras, polvos, coloretes,... Yo decidí que quería sólo sombras y opté por la paleta de 20 huecos.




Son sombras bastante grandes, tienen 3,2 g. Pigmentan fenomenal, la cantidad de pigmento puro que contienen es muy buena.

Y son muy suaves al tacto, aterciopeladas y fáciles de trabajar. Se difuminan muy bien, cosa que se agracede!




Como tengo muchos tonos básicos, preferí elegir tonos diferentes o que no tuviera. Y probar diferentes acabados, mates y satinados. Una paleta muy variada, vaya! Aunque reconozco que también cogí algún básico... 🙈

Ojo, que esta paleta no es de antes de ayer! Que la tengo desde hace 4 años!!! 😂 La compré, hice las fotos y se fueron quedando ahí... Las encontré en el disco duro y creo que ya es hora de enseñar la paleta 😂 Más que nada porque la he utilizado mucho.




La paleta en sí es muy dura y protege las sombras perfectamente. El cierre es con imán, pero un imán fuerte que no se mueve nada!

La tapa se desliza y en seguida la fuerza del imán la coloca en su sitio.




Yo compré la paleta en la tienda que había en el Centro Comercial Xanadú. Esta tienda ya no existe, ahora en Madrid hay varias en otros sitios, tiendas de Inglot como tal, además de muchos corners en perfumerías Primor. Y eso no me gusta nada. 

Las que están dentro de Primor... ni las visito. Hace un par de semanas fui a una para ver la colección de Jennifer Lopez y salí de allí flipando. Todo sucio, desordenado, roto, sin muchos de los testers... Os lo enseñé por stories de Instagram y ya lo visteis, daba asquito.

Después de todo este tiempo de uso, mi conclusión es un gran sí a las sombras de Inglot y a su sistema de personalización de paletas. Y un gran sí a las tiendas propias de Inglot.




Vamos a ver las sombras con más detalle:


...





Que os ha parecido la paleta?

Tenéis alguna sombra de Inglot?

Un besote!
















Mi Cuaderno de Notas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

2 comentarios:

  1. Una paleta preciosa. Yo también tengo sombras de Inglot y me parecen buenísimas. La pena es que entre que no son fáciles de encontrar, y que cada vez que te despistas le suben el precio, como que motivan poco la nueva compra. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, en mi caso sólo necesito verdes, azules y malvas porque otros colores no utilizo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D